Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Noviembre 2023 Maipo

Noche de bodas

Analia, el 27 de Noviembre de 2023 a las 16:33 Publicado en Foro recién casad@s 0 7
Todos creen que es necesario pasar la noche de bodas altiro después de la fiesta en un lugar especial?? En mi opinión y experiencia creo que es plata perdida es mejor hacer algo después

7 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 4 de Enero de 2024 a las 00:52
  • Carmen
    Novia Curiosa Febrero 2024 Concepción
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi prometido y yo, pensamos quedarnos en el lugar de la recepción, puesto que tiene un área para ello, así poder entregar todo a primera hora y después de eso sí vamos a tener nuestra primera noche de casados, el cansancio será mucho, es demasiado lo que se hace antes, durante y después de las bodas y más si la organización es por tu cuenta
    • Responder
  • Yessica
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Cachapoal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con eso, uno está muy cansa, es mejor planificar esa noche especial en otro momento
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2023 Maipo
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda para ustedes fue una buena opción sobretodo si no tendrían donde dormir en su casa. Así lograron descansar
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Febrero 2023 Elqui
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tuvimos y fue súper buena idea ya que en nuestra casa se estaba quedando familia, etc entonces dormimos en un cama cómoda, al otro día desayuno rico, los dos descansados ya después volvimos a la casita
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2023 Maipo
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual rico eso, despertar en un lugar distinto. Muy bello el paisaje.
    Nosotros nos íbamos al día siguiente de luna de miel, por eso preferimos nos tener noche de bodas en un lugar distinto
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Octubre 2023 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos algo bonito igual para tomar desayuno al otro día y no amanecer en nuestra casa, estábamos cansados si después de la fiesta y lo usamos más como para el día post fiesta para relajarnos y regalonear.Noche de bodas 1



    • Responder
  • Geraldine
    Novia Adicta Marzo 2024 Santiago
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que concuerdo contigo , porque ese día estarán exaustos sobre todo tu con los preparativos y todo eso , mejor tomate el tiempo de descansa y te vas preparado , antiguamente se usaba eso de irse altiro pero es mejor aprovechar el momento y pasarlos bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración