- Matrimonios
- Comunidad
Fernanda

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2023
Periodista de profesión, amante de los animales y la buena comida.
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2023
Sobre mi matrimonio
Al comienzo del día estábamos ansiosos por que llegara la hora, el mejor consejo que le puedo dar a los futuros novios es que confíen y contraten a buenos proveedores. Agradezco a Juanchi por mi maquillaje, a los que se encargaron de nuestros trajes de novios, a KO eventos por atender tan bien a nuestros invitados y por encargarse de todos los detalles desde la comida a la música, los proveedores del espejo mágico y maquillaje un 7, en general dicen que los novios no disfrutan pero yo siento que disfrutamos a mil % el evento, la página de matrimonios.cl tbn ayudó a eso, ya que nos avisaba las fechas de cuando teníamos que preocuparnos de tal cosa. Nuestro Matri fue de ensueño, estamos felices y contentos con el evento y los invitados celebraron hasta el último momento. La ceremonia tbn fue a nuestro modo, muy emocionante y con la participación de nuestras familias, así que si quieren algo fuera de lo normal háganlo y coloquen su sello en cada cosa que quieran.
La crónica de mi matrimonio
Al comienzo del día estábamos ansiosos porque llegara la hora. El mejor consejo que le puedo dar a los futuros novios es que confíen y contraten a buenos proveedores. Agradezco a...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
13
Centros de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Recuerdos matrimonios
Posts en los que participo
7Todos creen que es necesario pasar la noche de bodas altiro después de la fiesta en un lugar especial?? En mi opinión y experiencia creo que es plata perdida es mejor hacer algo después

Novias By Juanchi el Mejor maquillador, lo recomiendo 100%

Hola aminovias!!! Ayer dimos el si por el civil, todo resultó mejor de lo que esperábamos, fue un día mágico, lleno de emociones. Les dejo un compilado de fotitos

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Subí una foto en el post de Analia
Hace 483 días
Todos creen que es necesario pasar la noche de bodas altiro después de la fiesta en un lugar especial?? En mi opinión y experiencia creo que es plata perdida es mejor hacer algo después

Participé en el post de Analia
Hace 483 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 486 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración