San José de Maipo, Cordillera · Desde Abril del 2022
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 755 díasChicos hola, me caso el próximo viernes, y me acaban de cancelar los souvenir!!!! alguien que me ayude los necesito para el jueves am, por favor!!!!

Creé un post
Hace 784 díasHola a tod@s Mi consulta es la siguiente agradecería si me pudieran ayudar….me caso por el civil un mes antes que la ceremonia con la fiesta y todo ¿los anillos se entregan en el civil ? O ambos? ¿Espero hasta la ceremonia oficial? Gracias !!

Participé en el post de Ena
Hace 784 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 792 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 792 díasHola espero estén tod@s bien! estoy a dos meses de la boda y la fiesta, tengo dudas con respecto a como se hace para confirmar a los invitados...¿ se llaman?? ¿o que? gracias!!!!

Voté en la encuesta
Hace 799 díasComu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de matrimonio! Con anillito incluido o no? ¿Crees que llegó rápido o más bien fue...
¡Hola, bonita! Si fueras invitada... ¿Cuál de estos 4 VESTIDOS te conquistaría?👉🏻 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/si-fueras-de-invitada-cual-vestido-te-conquistaria--t205210