'San Bernardo', Maipo · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 925 díasChicas espero que estén muy bien, una consulta ¿Alguna ha comprado su vestido por Aliexpress? ¿que tal su experiencia? ¿Pueden recomendar algún vendedor? Nunca he traido cosas a chile por valores sobre 100.000, ¿desde que valor se paga impuestos en...
Creé una encuesta
Hace 1093 díasChic@s espero estén teniendo una excelente semana y les este yendo super con los preparativos, nosotros estamos viendo las invitaciones (si, con mucho tiempo de anticipación) y tenemos unas opciones de las cuales no hemos podido elegir una, la...
Creé un post
Hace 1198 díasChicas espero esten teniendo un excelente mes, les comento que estoy a 13 meses de casarme y he buscado muchos centros de eventos pero me produce inquietud saber que tal es sus servicios ya que he podido leer una que otra mala experiencia en algunos...
Creé un post
Hace 1267 díasChicas buenos dias, espero que esten disfrutando la organización de sus matrimonios❤️ y recurro a ustedes para recibir referencias de Centro de Eventos específicamente parcelas en Santiago o cerca de Santiago, de momento hemos pensado en el Centro de...