Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Habitual Febrero 2023 Maipo

Elección centro de eventos - Ayudaaaaaa!!

Genesis, el 12 de Enero de 2022 a las 10:24 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 3
Chicas espero esten teniendo un excelente mes, les comento que estoy a 13 meses de casarme y he buscado muchos centros de eventos pero me produce inquietud saber que tal es sus servicios ya que he podido leer una que otra mala experiencia en algunos foros de matrimonios.cl , y la boda es algo tan especial que queremos que sea perfecto 🥺 estoy algo preocupada de que no salga como imagino.


Si alguien tiene alguna experiencia sea esta buena o mala que pueda compartir conmigo sería de gran ayuda, estamos buscando preferentemente en san bernardo y sus alrededores pero cualquier datito dentro de la RM es de gran ayuda.
Desde ya muchas gracias a todas ❤️


3 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 14 de Enero de 2022 a las 08:24
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Génesis!

    Me sumo a la ayuda de las novias, con este link en el que podés consultar por lugares y sobre todo ver las opiniones de las parejitas que ya se casaron:Centros de eventos para matrimonio en Maipo

    ¿Para cuántas personas sería?

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Mariela De Los Ángeles
    Novia Adicta Febrero 2022 Santiago
    Mariela De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el momento mi única mala experiencia con el centro de eventos "La casita de cuentos, Buin" es que no aceptan proveedores externos, todos los proveedores adicionales ellos mismos los imponen prácticamente al no dejarte llevar externos. Mi novio tuvo que transar mucho para que nos permitieran ingresar barriles de cerveza con proveedores externos y con respecto a la comunicación con sus propios proveedores también es nula. Me caso el próximo mes y hemos insistido en que nos contacten animadora, dj, clérigo y nada, terminaremos ubicandolos nosotros mismos finalmente por lo que se ve. El resto ningún problema, el lugar es maravilloso y esperemos que el dia del matrimonio todo salga perfecto 😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Génesis! En mi experiencia, leer las respuestas que dan los proveedores cuando alguien les reclama es súper bueno, te da de inmediato el tipo de empresa o de persona que está detrás del servicio. Dónde se excusan baratamente ("no me avisaste que había taco, por eso llegué una hora tarde a maquillarte"), culpan al cliente por fallos propios o buscan dar pena porque ayyy pobrecitos son pymes sufriendo ("es que me atraso con los pedidos y no soy capaz de cumplir, porque somos solo tres trabajadoras y también tenemos familia y cosas que hacer y no alcanzamos a hacer todo y etc... Hey entonces no te comprometas a lo que no tienes capacidad de cumplir) , ahí no es.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración