'San Bernardo', Maipo · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 797 días¡Hello bonit@s! ¿Cómo están? Hoy comenzamos el día con un mini jueguito para ir viendo QUIÉN hizo primero tal cosa de los preparativos del matri, ¿OKEY? Sin pelearse si jajajaja 😆 Y ahora empezamos con las argollas de matrimonio. Dime, ¿Quién fue...
Voté en la encuesta
Hace 802 días¡Hola enamorad@s! Muchas parejas centran la temática de su matri en sus pasiones preferidas y hoy quiero compartirles dos con las que puedes decorar las mesas de su banquete 😍 ¿Minutas viajeras o minutas vintage? ¿Qué opción representa mejor tu...
Voté en la encuesta
Hace 810 díasQuisiera saber que opinan del pastel en el matrimonio, ustedes tendrán? O prefieren un banquete de postres o ambos 2? Nosotros hemos pensado en si tener un pastel pero no tan grande porque hemos leido que muchas veces quedan servidos los platos de...
Voté en la encuesta
Hace 810 días¡Hello mis bellezas! Como buen día martes quiero que nos empapemos de algunas tendencias de maquillaje que vienen pisando fuerte este 2023, y obvio que quiero que las vean, conozcan y elijan cuál les vendría mejor en su preciosos rostros. Cada uno...
Voté en la encuesta
Hace 810 días¡Chiquis! Nos encanta ir jugando e ir probando diferentes estilos y tipos de maquillajes, pues el eyeliner viene con todo, creo que ya es un imperdible dentro de cualquier tipo de make-up nupcial. Marca y agranda la mirada, según como lo desees, por...
Voté en la encuesta
Hace 810 días¡Hellooooos chiquilines! Linduras, y es que como todos los festivales están a la vuelta de la esquina y algunos ya están finalizando, pues se me ocurrió hacer un juego muy fácil y te puedes ganar un regalito sorpresa descargable que te mandaré mañana...
Voté en la encuesta
Hace 830 días¡Holis! Tengo estos 3 preciosos ramitos de novia, alegres, onderos y muy chic =) ¿Cómo será el tuyo? ¿Usarías uno de estos? Algunas novias se inspiran según la temporada en la que se casan, y tu? Ahora cuéntame cuál te gusta más de estos ramos y...
Voté en la encuesta
Hace 842 días¡Hello mis brides! Empecemos nuestra maravillosa dinámica de vestido de novia. Hablemos del corte, yo sé que existen muchos cortes de vestidos, pero en este momento quiero que nos fijemos en 3 cortes, ¿a cuál le dices que YES? jajaja cuidado que se...
Voté en la encuesta
Hace 848 días¿Cómo van mis amores? Difícil o fácil el super test de matri civil jejejeje Bueeeeno, espero que les sirva muchísimo para ponerse las pilas y casarse de la manera correcta jiji 👍😎 Ahora díganme, ¿Cuántos testigos se exigen para casarte por el civil?...
Voté en la encuesta
Hace 848 días¡Holis! Muchos buscan el mejor día para casarse o un día que sea especial para la pareja, pero como esto y todo se PAGA! Sí señor@s jeje ¿Sabes cuánto cuesta casarte por el civil? Como ven en las opciones del test hay diferentes precios, pues vota la...
Voté en la encuesta
Hace 848 díasPasamos a un tema muy personal de los enamorad@s jejej Las argollas , la joya mas preciada por todos los novi@s...Organizando todo lo correcto para la ceremonia, ¿Cuándo harán el intercambio de argollas de boda ? En la comu es una pregunta muy...
Voté en la encuesta
Hace 848 díasChiquis... Pongámonos serios y es que cuando vas a pedir la hora para el matri civil, hay que pensar en muchas cosas y detalles de ese día, uno de ellos es saber quién será el oficiante de bodas y decir dónde desean casarse, luego coordinar, etc....
Voté en la encuesta
Hace 848 días¡Hello! Partimos con este test para comprobar cuánto manejas la info de tu matrimonio civil. Ahora VOTA Y REPONDE: ¿Con cuánto tiempo de anticipación se puede solicitar la hora para el civil?
Voté en la encuesta
Hace 850 díasHola chicas, todas sabemos que el anillo de matrimonio va en en el dedo anular de la mano izquierda, pero... Donde va realmente el anillo de compromiso ?? Me dediqué a averiguar y resultó que aquí en Chile el anillo va en el anular de la mano...
Voté en la encuesta
Hace 852 días¡Hola chiquill@s! A parte de ir mirando la fecha del matrimonio civil y después el de la fiesta, hay que fijar también el estilo de la boda. ¡Muy importante! Cuando se define el estilo, puedes ya mirar el diseño de las invitaciones, colores, dress...
Voté en la encuesta
Hace 854 días¡Hola NOVI@S! 🙂 Empezamos con nuestra ronda de preguntas del juego de la semana. No dejes de responder para llevarte un calendario exclusivo 2023 📆 Te lo mereces y necesitas para comenzar con todo el POWER el año jejej!! ¿Qué día de la semana cae la...