'Macul', Santiago · Desde Julio del 2021
Soy Andrea, Educadora de Párvulos, Pastelera con una Pyme que promete y seleccionada nacional de softbol, deporte poco común que necesita full ayuda. Me... Ver más
Soy Andrea, Educadora de Párvulos, Pastelera con una Pyme que promete y seleccionada nacional de softbol, deporte poco común que necesita full ayuda. Me encanta hacer manualidades, hacer ejercicio, ver serie, comer cabritas, viajar, conocer otras culturas y me encanta bailar!!
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1160 días

Voté en la encuesta
Hace 1160 días¡Hola parejitas! Hay personas que consideran que viajar es uno de los mayores placeres de la vida, mientras que otras no le dan la misma importancia 🤔 Aunque siendo realistas, después del estrés que supone organizar el matrimonio, ¿quién no quiere...

Hace 1161 días
Voté en la encuesta
Hace 1161 días¡Hola! Empezamos el jueguito de la semana con esta pregunta que... ¿te hará rugir? ¡Vamos a ver! Contanos: ¿Qué pasa si alguien critica tu matri? 😱 ¡Vota y cuéntanos todo en los comentarios! ¿Ya te pasó?👇

Participé en el post de Isa
Hace 1232 días
Participé en el post de Cami
Hace 1315 días
Hace 1315 días
Hace 1315 días

Hace 1315 días

Hace 1315 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1345 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1345 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Hace 1345 días
Voté en la encuesta
Hace 1345 díasHola parejas 😊 Si hay algo que caracteriza a este foro es poder contar y compartir las experiencias vividas en esta aventura que es dar el ¡Sí, quiero!. ¡Llegó la hora de las confesiones! Te propongo 4 preguntas picantes para que votes a corazón...

Voté en la encuesta
Hace 1345 días¡Hola bonis! El seating plan es un básico en el banquete nupcial, ya que es de gran ayuda tanto para los invitados como para los novi@s 😊 De estas dos opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Vota, comenta!

¡Conseguí una medalla!
Hace 1345 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.