'Quilpué', Valparaíso · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2022
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 1051 díasParejitas! Y llegamos a la última pregunta, pero no por eso menos picante 😜 Pongámoslo en situación: estás a unos meses del matrimonio y tus invitados no te confirman asistencia.😓 ¿Sacas al tigre o mantienes la paz? ¡Vota y comenta tu respuesta! 😎...
Voté en la encuesta
Hace 1051 díasHolaaaa chiquis, Seguimos jugando con Año Nuevo Chino 🧧 El TIGRE en tu casamiento 🐯 y... ahora vamos hablar un poco sobre la organización y como ayuda o no 😬 tu pareja. Tu pareja no ayuda en la organización del matri. 🐅¡No te olvides de votar y...
Voté en la encuesta
Hace 1051 días¡Hola! Empezamos el jueguito de la semana con esta pregunta que... ¿te hará rugir? ¡Vamos a ver! Contanos: ¿Qué pasa si alguien critica tu matri? 😱 ¡Vota y cuéntanos todo en los comentarios! ¿Ya te pasó?👇
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1092 díasVoté en la encuesta
Hace 1092 días¡Seguimos! Dicen por ahí que siempre tendrás invitados que te pidan una invitación más para la pareja 😕 ¿Es verdad o mentira? Y cuéntenme si les ha pasado
Voté en la encuesta
Hace 1105 días¡Parejitas! No hay nada más lindo que elegir sus looks para el matrimonio civil, es una tarea que requiere tiempo y paciencia... ¿Esto esta parado o ya reanudaron la búsqueda? ***
Voté en la encuesta
Hace 1105 días¡Llegamos al final del jueguito! Este tema es muy comentado en la comuuu, es que hay tantos estilos bonitos de maquillaje para novias, que es una difícil decisión jeje Maquillaje es un asunto serio, ¿llevarías este a tumatri?
Voté en la encuesta
Hace 1105 días¡Hola chicuelas bellis! La siguiente pregunta es para el velo... Independientemente que uses o no velo en tu ceremonia nupcial Cuéntanos: ¿Llevarías este ejemplo al matri?
Voté en la encuesta
Hace 1105 días¡Helloooo! Continuamos con la dinámica, ¿llevarías estos aros al matri? ¡Vota y comenta!
Voté en la encuesta
Hace 1105 días¡Hola, chicas! Siguiente pregunta va sobre zapatos ... ¿Llevarías al matri estos zapatos? ¡VOTA Y COMENTA, DALE AL SIGUIENTE!
Voté en la encuesta
Hace 1105 días¡Chiquis! Y aquí empezamos con el primer post de esta dinámica muy entretenidaaa =) porque llevar al matri es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al matri este vestido? ¡VOTA Y COMENTA, DALE AL SIGUIENTE!
Voté en la encuesta
Hace 1108 días¡Casi terminamos! Aww, es que esta tortita la encontré tan especial de Zelda INLOVE jejej ¿La tuya será personalizada?❤️ Ahora evaluemos este cake topper, ¿Qué nota le pones?
Voté en la encuesta
Hace 1108 días¡Continuamos, yeah! Pasamos a ver este precioso arco iluminado y decorado con un cintillo de rosas blancas, ¿Cómo te gustaría la tuya? Pero ahora evalua este arco que eligieron estos novios =) ¿Cuánto le pones? Comenta abajito
Voté en la encuesta
Hace 1108 díasHello! Ahora voy a mostrarles un ramo muuy bello y femenino... pero como cada uno tiene sus propios gustos, quiero que me cuenten... ¿Cuánto te gusta este RAMO para tu matrimonios? Comenta con el por qué...
Voté en la encuesta
Hace 1108 días¡Holiiiis! Un puntito importante es la comodidad y es que los zapatos hay que moldearlos y llevarlos más blanditos por así decirlo, ¿Cómo serán los tuyos? Ahora vota y comenta: ¿Cuánto te gustan estos ZAPATOS?😏
Voté en la encuesta
Hace 1108 días¡Holis! ¿Puede que el make-up nupcial sea la parte que mejor refleje la personalidad de cada novia? Yo creo que sí 💄 ¿Cuánto le pones este MAQUILLAJE para tu matrimonio? Cuéntanos por qué en los comentarios...