Curicó, Curicó · Desde Octubre del 2020
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2020
Mi muro

Felicita a la Soa Made y su esposo, se casaron hace poquito y nos compartió sus fotitos del matri civil ¡No te lo pierdas! Click ACÁ>>https://comunidad.matrimonios.cl/debates/soy-soa--t187260

Participé en el post de Cami
Hace 1611 días
Hace 1611 días

Hace 1611 días
Hace 1611 días
Hace 1611 días
Hace 1611 días
Hace 1611 días

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1625 días
Voté en la encuesta
Hace 1625 días¡Parejas bellas! Ya terminamos con este entretenido test de parejitas y hablemos del antes de la pedida de mano, cuando solo eran pololis jijijijiji ¿Antes hablaban de matrimonio? Vota y cuéntanos en los comentarios. *** Si quieres...

Hace 1625 días
Voté en la encuesta
Hace 1625 días¡Hermos@s! Y hablando del celular, veamos qué tan adictos son a las redes sociales ... hablaremos de la más popular de hoy en día, yo la amo ❤️ ¿Suben fotitos a Instagram juntos? Nos comparten su #hashtag de matrimonio?? jiji

Hace 1625 días
Voté en la encuesta
Hace 1625 días¡Parejitas bonitas! Es verdad que el amado CELU ya se ha convertido en todo... no podemos vivir sin él jajaja pero, creo que lo más importante es cuando deseamos tener contacto con nuestro amorcito o gente que queremos.❤️😻❤️😻 ¿Se escriben mensajes...

Hace 1625 días
Voté en la encuesta
Hace 1625 díasNovi@s inlove jeje Es bueno ponerse las pilitas , sobre todo con las cuarentenas e intentar llevar a cabo planes y metas juntitos. ¡Quiero saber cuántos están con todo en alguno de estos restos! ¿Hacen ejercicio o dieta juntos? ¿Cómo les ha...