Santiago, Santiago · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro

Felicita a la Soa Made y su esposo, se casaron hace poquito y nos compartió sus fotitos del matri civil ¡No te lo pierdas! Click ACÁ>>https://comunidad.matrimonios.cl/debates/soy-soa--t187260

Participé en el post de Cami
Hace 1613 días
Hace 1613 días
Hace 1613 días
Hace 1613 días
Hace 1613 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1613 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Hace 1613 días

Hace 1613 días

Hace 1613 días

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1703 días
Voté en la encuesta
Hace 1703 días¡Parejitas! ¡Llegamos al final! Espero ver tus comentarios en cada pregunta para que te lleves tus VALES DE AMOR 🎁 Cuéntame a la hora de lavar la ropa ¿su ropa interior la lavarán juntos? ¿cómo lo piensan hacer? * No te olvides de participar en...

Hace 1703 días
Voté en la encuesta
Hace 1703 días¡Hola comu! Ya estamos por terminar este Reto de convivencia y recuerda comentar para que te lleves el regalito 🎁 Si están en plan ahorro después del matrimonio, una buena forma de hacerlo es cocinar para no gastar en deliverys y menús afuera. ¿Ya...

Hace 1703 días
Voté en la encuesta
Hace 1703 días¡Hola! Es hora de lo heavy jajajaj Cada uno sabe y conoce qué costumbres tiene en su día a día, por ejemplo: yo al terminar el día y ponerme mi pijama guardo mi ropa si está limpia, pero mi pareja la deja en una silla 🤯 Cada uno tienes sus...