'Santiago', Santiago · Desde Diciembre del 2019
- Novia Adicta
- 940 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 781 días¡Hola chiquis! Como el otro día hablamos de los tipos de velos y algunas novias preguntan si apuestan por el clásico velo o no... Pues, les traigo un velo como capa larga... A ver que me dicen... ¡Miren por acá!👇👇 Acá se puede apreciar los detalles...

Voté en la encuesta
Hace 781 díasContinuamos mirando diferentes opciones para definir tu look de novia 😉😎 Pasamos a ver el ramo, sabes que flores te gustaría llevar en el? Dime: ¿Qué votarías y por qué?

Participé en el post de Cami
Hace 781 días

Hace 781 días
Hace 781 días
Hace 781 días
Hace 781 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 781 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Hace 781 días

Hace 781 días

Participé en el post de Tati
Hace 783 días

Subí una foto en el post de Tati
Hace 785 días
Hola mi hermosa comunidad 🌟❤️ Estoy muy feliz porque ya poco a poco todo esta tomando forma y estoy hasta sentimental ¿no les pasa? Pero bueno, hoy quiero compartir con ustedes mi dilema de peinado. Necesito sus opiniones pliss 🙏🏽 💇♀️ Tipo de...

Voté en la encuesta
Hace 785 días¡Holis! Sé que acá hay variadas opiniones frente a los tattos, tatuajes como quieran llamarle jejejej ¿Les gustan los tatuajes? ¿Tienen? se harían uno en común con tu pareja? Nos leemos abajito, los que siii, dígannos que diseño les tinca? Foto: El...

Subí una foto en el post de Cami
Hace 785 días
¡Linda comuuuu! Sabemos que la moda nupcial va cambiando y cada año encontramos nuevas tendencias, como es el caso de los velos de colores😍😍 Los hay de muchos tonos, palo rosa, celeste, verde, damasco... En el caso de que lleves velo en tu matri,...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 785 días
Voté en la encuesta
Hace 785 días¡Linda comuuuu! Sabemos que la moda nupcial va cambiando y cada año encontramos nuevas tendencias, como es el caso de los velos de colores😍😍 Los hay de muchos tonos, palo rosa, celeste, verde, damasco... En el caso de que lleves velo en tu matri,...