'Vallenar', Huasco · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2021
Mi muro

Participé en el post de Carito
Hace 1453 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1454 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1454 días

Voté en la encuesta
Hace 1454 días¡Hola comuuuuuu! Antiguamente eran los papás de la novia quienes pagaban el matrimonio y los trajes de los pajecitos, pero hoy en día las cosas cambiaron y mucho jejeje Es cosa de organizarse y conversar con los papás de los niños y tal vez,...

Participé en el post de Paula
Hace 1454 días
Participé en el post de Paula
Hace 1454 días
Creé un post
Hace 1456 díasHola comunidad Me casaba un sabado en fase 3, con el aforo maximo, y hoy nos cambiaron de fase a fase 2, así que debo casarme de lunes a viernes y con 20 personas. Estoy a menos de una semana del matri y tengo que reorganizar todo, y ya esta todo...

Participé en el post de Bàrbara
Hace 1457 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1457 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Melissa
Hace 1457 días
Subí una foto en el post de Isamar
Hace 1459 días
Buenas tardes !! Me gustaría saber datos de joyerías recomendables para la confección de argollas de matrimonio y precios. Muchas gracias.

Participé en el post de Isamar
Hace 1459 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1459 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de KATERINE
Hace 1459 días
Participé en el post de Constanza
Hace 1459 días
Voté en la encuesta
Hace 1459 días¡Hola chiquill@s! Nos encanta regalonearlos, pero también conocerlos, es por eso que, para participar en el Concurso por la Gift Card de $30.000 pesos, tienen que VOTAR AMBOS y completar la frase en los comentarios. ✍ ¿Qué tipo de parejita se...