Ir al contenido principal
Constanza
Constanza

Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2021

1559días 9hrs

Cami comentó en mi muro:

Hace 1560 días

Hello!! ¿Cómo va el jueves? Ánimo ya queda poquito para el finde :) Cualquier duda que tengas estoy por aquí 😉Te invito a participar por aquí👉https://comunidad.matrimonios.cl/debates/mira-estas-originales-fotitos-de-novios-cual-te-sacarias--t188094 y https://comunidad.matrimonios.cl/debates/en-que-mes-se-iran-de-luna-de-miel--t188102 ¡Nos vemos en la comu!

Constanza

¡Conseguí una medalla!

Hace 1660 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

Constanza

¡Conseguí una medalla!

Hace 1660 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Constanza

¡Conseguí una medalla!

Hace 1750 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Ver más

Foros generales

Inspiración