San Pedro de la Paz, Concepción · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2019 díasChicas!!! Estoy a 25 días 😱😱 y me entró la duda del intercambio de argollas, Nuestro matri es civil, pero al aire libre y con toda la parafernalia de uno de iglesia... Necesito saber como se puede hacer en este caso el tema de los anillos Espero su...

Creé un post
Hace 2028 díasChicas, Hola!!!! Estoy a poco más de un mes para mi matri y estoy con las últimas cositas, ando en busca de una corona con Velo, o una corona y yo poner el velo 🤷♀️ pero no encuentro nada Alguna de ustedes tiene algún datito?? Encargué una corona...

Creé un post
Hace 2102 díasHola Chicas!!! Les cuento estoy a 3 meses del Gran día! 😱 Y acabo de terminar mis partes, pero son fuera de lo común, somos mi novio y yo versión los Simpsons el problema es el sobre, no sé cómo hacerlo 🤔 pensaba en un sobre normal de color, o un...

Creé un post
Hace 2120 díasHola Chicas!!! Estoy a 4 meses de mi matri y aún no tengo el vestido!! quiero comprarlo por aliexpress, ya que he visto que los que venden acá (Sur) son los mismos pero el triple más caros.... Ahora mi duda es, como saber si me cobrarán en Aduanas 🤔...