Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayo
Novia Habitual Octubre 2019 Concepción

Corona con velo

Mayo, el 13 de Septiembre de 2019 a las 14:48 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 6
Chicas, Hola!!!!
Estoy a poco más de un mes para mi matri y estoy con las últimas cositas, ando en busca de una corona con Velo, o una corona y yo poner el velo 🤷‍♀️ pero no encuentro nada Smiley sad Alguna de ustedes tiene algún datito?? Encargué una corona tipo griega por Ali pero no creo que alcance a llegar Smiley sad Ayuda!!

6 Respuestas

Última actividad por Dani, el 16 de Septiembre de 2019 a las 07:09
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayo, todavía te queda tiempo hermosa para encontrar tu corona 👑Smiley love No sé si has podido mirar dentro de los proveedores que están inscritos en la web, te dejo los de tu zona, para que los veas: Accesorios novia Concepción

Y encontré este debate de una novia, que puede tener datos para ti: Corona y ramos flores!!

Un besito grande y cuéntanos cómo te va Smiley heart

• Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

Vi mas o menos lo que querías y te recomiendo mejor verlo por separado, comprar el tocado y velo pro separado, cosa que después cuando te quieras sacar el velo te quede con el tocado puesto. Yo lo hice así y resultó genial
    • Responder
  • Avii
    Novia Principiante Septiembre 2019 Cardenal Caro
    Avii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo creo que lo mejor es que lo hagas tu misma, estoy segura que quedaría hermoso y tendrá un valor especial ✨
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayo,

Haz como dice Fran, los velos que yo me probé venían todos con peine y puedes tú misma agregarlo a un tocado como el de la imagen, o podrías pedirle a quien te haga o venda el tocado que le agregue el peine del velo, ya que muchos tocados también vienen un peine, dependiendo del modelo que escojas, asi que no debería ser complejo.

Suerte!

• Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, varios velos vienen con un peine y puedes comprar un tocado y pedir que lo agreguen al velo, yo haré eso
    • Responder
  • Mayo
    Novia Habitual Octubre 2019 Concepción
    Mayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo Así quiero

Corona con velo 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración