Lampa, Chacabuco · Desde Enero del 2019
Hola soy María José, Educadora de párvulos en un colegio... tengo 29 años... mi novio es Roberto, nos conocemos hace más de 10 años y solo 1 y medio de... Ver más
Hola soy María José, Educadora de párvulos en un colegio... tengo 29 años... mi novio es Roberto, nos conocemos hace más de 10 años y solo 1 y medio de pololeo... Estamos muy felices y enamorados :)
- Novia Adicta
- 1.334 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 1963 díasHola aminovias, les quiero comentar que estoy a 3 días de mi matrimonio y de 180 invitados se han bajado 40 créanme que estoy de muerte... Cómo les ha ido a ustedes con eso? Cuántas personas se han bajado de sus matris Las leo 👀

Creé un post
Hace 1964 díasHola aminovias busco datos para noche de bodas en hotel no muy elevados en valores. En Santiago. Las leo. De antemano muchas gracias

Creé un post
Hace 1989 díasTengo una duda, me pueden ayudar... Hicimos nuestra lista de novios en Falabella. Y ya nos han llegado regalos. Hay una parte que dice agradecer... Se agradecen altiro cuando nos llega la notificación de que los recibimos o después del matrimonio?...

Creé un post
Hace 2010 díassin duda tal como lo he soñado!!! 🥰 Ya estamos en cuenta regresiva!!! 😱😱

Creé un post
Hace 2034 díasHola los dijes de solteras en el ramo son para la cantidad de solteras que asisten a mi matrimonio? Tengo esa duda. Ojalá me puedan ayudar

Creé un post
Hace 2052 díasHola aminovias, ando en busca de pack para novia mamá y madrina de maquillaje y peinado para el sector de Lampa para el 30 de noviembre

Creé un post
Hace 2055 díasVestido La casa blanca Centro de eventos montemadero Banquetería Paz Santibáñez Florería florabouquet

Creé un post
Hace 2055 díasMe encantaría que nos caracterizara la diversión, y sin duda siempre juntos para todos lados 😍

Creé un post
Hace 2090 díasDía por medio uso mis nuskin facial y corporal... Para tratamientos de mi piel. 100% recomendables... Y ustedes, que hacen? Cuéntenme, me interesa saber más. 😉

Creé un post
Hace 2092 díasNos quedan 131 días para nuestro GD

Creé un post
Hace 2093 días#instanupcial 😍

Creé un post
Hace 2152 díasLo daremos todo en nuestro GD 😍

Creé un post
Hace 2152 díasBusco maquilladora

Creé un post
Hace 2152 díasEstás fotos me encantaron y es lo que más se acerca a lo que quiero

Creé un post
Hace 2159 díasBusco un fotógrafo que entregue la mayor cantidad de servicios. Y obvio con las 3 BBB

Creé un post
Hace 2164 díasHola mis queridas aminovias como definieron los colores para detalles de su matri