Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2018
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro

Hola linda❤ ️Te cuento que...¡Vamos a regalar una web de matrimonio PREMIUM!Mira las INSTRUCCIONES👉https://www.matrimonios.cl/debates/octubre-regalon-gana-la-web-premium-para-tu-web-de-matrimonio--t165641Y como el tiempo es oro, empieza ¡YA!👉https://www.matrimonios.cl/debates/tu-matrimonio-en-5-minutos-listooooos-partieron--t165617 Besitos😘
Participé en el post de Mayo
Hace 2021 díasParticipé en el post de Nicole
Hace 2169 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2169 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2169 díasHola!!! me caso en 2 semanas en una ceremonia civil, celebrada con todo!, ( como se hacen ahora). alguien que se haya casado así que me cuente su experiencia con el juez? Me complica que no nos de los tiempos que necesitamos para decirnos nuestros...
Buenos días, bella 💜 Hoy te invito a decidir si gastar mucho, poquito o nada en estos preparativos. ¿Estás lista? 😎 Entra a este link ➟ https://www.matrimonios.cl/debates/gastaras-mucho-poquito-o-nada--t154879 ¡Espero tus comentarios! Besitos 😘 Dani.
Participé en el post de Dani
Hace 2259 díasParticipé en el post de Emily
Hace 2260 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2279 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2342 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Buenos días aminovia y ¡bienvenida! ❤️ Estamos felices de acompañarte en esta linda etapa y queremos que te lleves estos regalos 🎁 que dimos cuando no estabas ➟ https://www.matrimonios.cl/debates/7-regalos-gratis-para-tu-matrimonio--t140595 Besitos 😘 Dani