Ir al contenido principal
Dani
Dani

Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2016

Soy la admin de esta hermosa comunidad y estoy feliz de ayudarl@s en lo que necesiten

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2020

1548días 19hrs

Xavi comentó en mi muro:

Hace 2626 días

Hola Dani! te cuento que he inscrito varios cupones y solo me han validado uno. Sabes porqué? saludos!

Paola comentó en mi muro:

Hace 2630 días

Hola, me encanto la pagina y sera de gran ayuda para la organizacion de nuestro matrimonio

Keren comentó en mi muro:

Hace 2635 días

hola daniela! gracias por aceptarme. una consulta, sabes en que parte de rancagua o de santiago arriendan vestidos de novia? que no quiero comprar porque encuentro que es mucho gasto para solo un rato. gracias y espero me puedas ayudar. que tengas una buena tarde.

Celeste comentó en mi muro:

Hace 2636 días

Hola Dani! Un gusto saludarte y conocerte

Celeste comentó en mi muro:

Hace 2636 días

Hola Dani! Un gusto saludarte y conocerte

Luis comentó en mi muro:

Hace 2637 días

hola!! buenos dias sabes estoy tratando de organizar algo pero me es imposible ver por tantos correos que me llegan. me puedes ayudar?

Tiare comentó en mi muro:

Hace 2640 días

Hola , Ayer te envíe un email por una duda, lo pudiste recibir. Saludos, TSM

Tiare comentó en mi muro:

Hace 2640 días

Hola , Ayer te envíe un email por una duda, lo pudiste recibir. Saludos, TSM

Gonzalo comentó en mi muro:

Hace 2646 días

Hola Dani, estoy planeando mi matrimonio para el 14-10-2017, pero hay un lugar que se llama "PARCELA 11 o EVENTOS EN PARCELA" que no hemos podido contactar. Me podrías ayudar con algún contacto por favor. Saludos y gracias.

Ivonne comentó en mi muro:

Hace 2665 días

Dani muchisimas gracias, estoy muy contenta, esta aplicación me tiene fascinada y saber que nos acompañan desde el inicio me da una tranquilidad enorme, ayer recién le pusimos fecha a nuestro matrimonio y esta app me cayo del cielo. Saludos y un gran abrazo Ivonne

Fredy comentó en mi muro:

Hace 2671 días

Buenos dias, con respecto a mi comentario borrado, espero que ud tenga una solución a mi pregunta hecha se lo agradecería

Verónica comentó en mi muro:

Hace 2675 días

Hola; necesito saber como puedo tenerreferncias reales del grupo Icon producciones; tienes alguien que los haya contratado y que tal son sus sevicios??? Por favor necesito saber para poder tomar una desicion hoy.

Luis comentó en mi muro:

Hace 2678 días

Hola dani muchas gracias por tus debates

Sabina comentó en mi muro:

Hace 2689 días

Gracias Dani por tus acertados consejos e ideas!

Victoria comentó en mi muro:

Hace 2691 días

Hola , muchar gracias por la buena onda , me encanto tu pagina , te confienzo que ando media perdida es primera vez que me casare y quiero que sea hermoso pero sensillo .. besitos que estes super

Estelle comentó en mi muro:

Hace 2691 días

Muchas gracias Dani, por tu bienvenida :)

Ver más

Foros generales

Inspiración