Ir al contenido principal
Dani
Dani

Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2016

Soy la admin de esta hermosa comunidad y estoy feliz de ayudarl@s en lo que necesiten

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2020

1355días 1hrs
Dani
Me despido de la Comunidad... Un abrazo a tod@s ❤
Dani, El 19 de Septiembre de 2019 a las 11:05

Hola, comu querida Hace ya casi 3 años llegué aquí llena de sueños a una Comunidad desconocida... El mundo de los matrimonios me atrapó y pude aprender...

Ayline, viernes 10-Ene-20 26
Dani
¿Qué FRASE pondrían en neón en su matrimonio?
Dani, El 18 de Septiembre de 2019 a las 17:05

Hola bonitas Hagamos más románticos este 18 con algunas ideas y pensemos en algunas frases que nos gustarían para agregar como decoración y las de neón están con todo en tendencia ¿Qué FRASE pondrían...

Andrea, lunes 23-Sep-19 13 1
Dani
2 maquillajes para morenas. ¡ELIGE uno!
Dani, El 19 de Septiembre de 2019 a las 10:05

Hola bonitas Eres piel morena Canto de pasión y arena Eres piel morena Noche bajo las estrellas... 🎶 A ver por cuál maquillaje se inclinan... ¡que comience la votación! ...

70%

21 votos

27%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-Sep-19 9
Dani
¿Quiénes están pasando su último 18 como "solter@"?
Dani, El 19 de Septiembre de 2019 a las 09:05

Buenos días, parejitas Espero que estén celebrando con todo el cumpleaños de Chile 🎊Y entre tanta empanada, chica y terremoto,quieror que pensemos cuánto nos queda de...

Brenda, lunes 23-Sep-19 23 145
Dani
Frase de amor en un reloj: ¿Qué frase le pondrías a tu AMOR?
Dani, El 11 de Septiembre de 2019 a las 20:05

Hola parejitas Una de las ideas para regalarle al novio es un reloj... ¿les gusta este detalle? Pensemos en que tuviéramos que agregarle una frase bonita y corta... ¡A ver cuál elegirían! ¿Qué frase...

Jaidibeth, lunes 23-Sep-19 10
Dani
¿Quién fue el primero en decir "TE AMO"?
Dani, El 18 de Septiembre de 2019 a las 12:05

Hola parejitas Démosle un poco de romanticismo a este 18 recordando los primeros momentos con el amor de nuestra vida ¿Quién de los dos fue el primero en decir "TE AMO"?...

Cynthia, domingo 26-Sep-21 22
Dani
Ramo sencillos pero con mucho encanto. ¿A cuál le dices SÍ QUIERO?
Dani, El 12 de Septiembre de 2019 a las 11:05

Lindas Estos ramos de novia son un poco más pequeños de lo normal... y si bien son sencillos, tienen mucha personalidad, ya que son más originales. ¿Les gusta alguno? 1. 2. 3. 4. 5. Más sobre ramos:...

Cynthia, domingo 26-Sep-21 14
Dani
9 fotos de accesorios: ¡alguna de estas tienes que tener!
Dani, El 18 de Septiembre de 2019 a las 21:05

Hola bonitas Viendo los detalles con el fotógrafo, es importante avisarle si hay alguna foto que nos gustaría tener en nuestro portafolio de matrimonio Y creo que estas fotos sobre los...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 14 1
Viviana
y ya somos marido y mujer
Viviana, El 16 de Septiembre de 2019 a las 18:05

Hola bell@s.... y ya paso el gran día... todos corriamos de un lado a otro... pero todo salio bien... fue un momento mágico poder compartir la alegría de este bello momento con amigos que viajaron de...

Cony, sábado 5-Oct-19 33
Thiare
Estoy preocupada 😟
Thiare, El 16 de Septiembre de 2019 a las 14:26

Hola aminovias , hoy les vengo a contar que de verdad me preocupa un tema ... Cristian ! ... bucha el es súper apañador y le encantan todas mis ideas en eso no hay problema todo lo encuentra Perfecto...

Carla, martes 24-Sep-19 21
Jovy
Prueba de argollas
Jovy, El 14 de Septiembre de 2019 a las 19:48

Hola mi bella comu Les cuento que hoy hemos corrido todo el día. Mientras yo estaba en la peluquería (me hice mechas, me corté las puntas y me teñí las canas) mi FM y mi hijo se compraron sus trajes 😍...

Jovy, lunes 23-Sep-19 25
Dani
Cosas que pasan cuando un invitado te cancela a última hora...
Dani, El 29 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Comu querida! Este debate se lo que quiero dedicar a todos los novios y novias que en algún momento lo han pasado mal, porque un invitado ha dicho que no va... Esto es algo muy común y lo importante...

Dani, miércoles 18-Sep-19 11
C
Partes listos...por fin!!
Caterine, El 16 de Septiembre de 2019 a las 21:17

Hola parejitas, Cómo va su semana de celebración? Espero que todos estén en modo 18 y puedan disfrutar con responsabilidad. Por acá por fin tenemos nuestros partes. Los diseñó mi mejor amiga,...

Caterine, jueves 19-Sep-19 24
María José
Dijes de solteras
María José, El 16 de Septiembre de 2019 a las 08:17

Hola los dijes de solteras en el ramo son para la cantidad de solteras que asisten a mi matrimonio? Tengo esa duda. Ojalá me puedan ayudar

María José, martes 17-Sep-19 6
G
Gaby... Mis picadas
Gaby, El 16 de Septiembre de 2019 a las 15:39

Nenasss les tengo unas picadas buenisimas Zapatillas de novia .... Tiendita en los leones zou boutique Papeleria la bella y hermosa valentinajaviera partes Lenceria Los caracoles en los leones Besos...

Dani, martes 17-Sep-19 4
Dani
Datos de argollas
Dani, El 16 de Septiembre de 2019 a las 14:36

Niñas... he visto mil lugares para hacernos las argollas... y en verdad al parecer las galerias del centro son lo más barato! ojo con que sean lugares donde te certifiquen autenticidad pero aparte de...

Dani, viernes 20-Sep-19 35
Dani
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡El lugar!
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Hola comu Damos inicio a este especial que nos ayudará a tener todo bajo control, en cuanto a la Lista de Tareas✍ Porque no hay nada mejor que andar organizad@s, así que iremos contestando si tenemos...

Mayita, miércoles 12-May-21 107 465
Dani
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡La banquetería!
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Parejitas! Me gusta mucho que vayamos revisando junt@s cada detalle, porque así vamos viendo el estado actual de nuestros preparativos y también podemos sacar datos... ¡porqué nos! Ahora hablemos de...

Mayita, miércoles 12-May-21 101 325
Dani
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Música y animación!
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Comu bella Recuerden que para ir viendo proveedores , la idea es filtrar por la zona en que se casarán Ahora hablemos de quien nos hará bailar, la banda y/o animador para el fiesta. ¿Ya reservaron la...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 94 301
Dani
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Los partes!
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Novias y novios Seguimos con esta Lista de Tareas y está claro que una vez tenemos a los proveedores principales, las invitaciones son los que vienen. ¿Cómo van con los partes de matrimonio? 💌 ✅ Sí,...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 98 362
Dani
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡El ramo!
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Lindaaaaas Ya vamos en la parte final de este especial y a ver si ya tienen listo un detalle de nuestro look que es INFALTABLE... ¿Ya tienen el ramo de novia? 💐 ✅ Sí, ya lo tengo >>> ¿Qué...

Mayita, miércoles 12-May-21 92 341 1
Dani
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Los recuerdos!
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Aminovi@s, ya vamos terminando este especial Y ahora llegó el momento de que compartamos los detalles que les regalaremos a nuestros invitados ¿Están listos los recuerdos? 🎁 ✅ Sí, ya los tenemos...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 90 374
Paulina
Convenio con cajas de compensación
Paulina, El 16 de Septiembre de 2019 a las 16:12

Hola aminovias, les quiero hacer una consulta, algunas de ustedes conoce de algún centro de eventos que tenga convenio con la caja de compensación los andes? Ojala me puedan ayudar. Besitos

Paulina, martes 17-Sep-19 8
Viviana
Fiesta blanca
Viviana, El 16 de Septiembre de 2019 a las 21:11

Todos se veían muy guapos de blanco. Al principio lo dude... pero cuando los vi a todos juntos se viea todo muy bonito. No me arrepiento.😍

Cony, sábado 5-Oct-19 10
Stefanie
Llegaron mis Zapatillas al fin 😊
Stefanie, El 16 de Septiembre de 2019 a las 21:54

Hola Aminovias, les cuento que al fin llegaron mis Zapatillas, las pedí por Internet, estuve mucho tiempo dudando en pedirlas por q pensé que podían ser duras y las tallas no coincidir con las tallas...

Ali💜, martes 17-Sep-19 11
Karina
Las Fotos que no deben faltar ❤️
Karina, El 16 de Septiembre de 2019 a las 22:33

Que piensan?

Yannina., miércoles 18-Sep-19 16
Karen
Partes Listos!!! 💌
Karen, El 15 de Septiembre de 2019 a las 15:26

Qué tal?? Sólo les escribo para comentarles que hoy oficialmente empezamos a repartir los partes. Familiares que viajan, amigos que están en la zona, ocasión precisa para comenzar a Repartir. Ya están...

Danny, miércoles 18-Sep-19 31

Foros generales

Inspiración