Ir al contenido principal
Dani
Dani

Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2016

Soy la admin de esta hermosa comunidad y estoy feliz de ayudarl@s en lo que necesiten

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2020

1454días 3hrs

Juan comentó en mi muro:

Hace 1806 días

Hola, Buenas noches, no estoy muy contento con Matrimonios.cl gracias a Dios se han ido confirmando cosas, pero lo que vivimos con un prestador de Servicio "Valles Blancos Spa" o "Santa María de Algarrobo" no se lo recomiendo a nadie, tengo los respaldo de todo. y su mala gestión a significado que el costo de mi matrimonio haya aumentado en un 40%, Es increíble, pero cierto y podría compartir mi historia. Saludos

Joseline comentó en mi muro:

Hace 1833 días

Dany ayuda pleass!!! Hoy tenemos la degustación del menú y estamos a horas es a las 20:00 hrs. pasa que mis padres quieren ir y mis 2 hermanas igual, a mi novio le da lo mismo ya que tienen una excelente relación el tema es que nose si a este tipo de cosas se puede ir con acompañante le pregunte a la sra. y me dijo nose ahí vea usted jaja talves se molesto o para ella no es tema pero que opinan ustedes

ornella comentó en mi muro:

Hace 1878 días

Hola Dani , como estas??? bueo, quiero que sepas que me enamore de este sitio, no sabes lo que me ha ayudado con mi matrimonio. Felicitaciones. Estoy en el proceso aun de busqueda del lugar ideal, estuvimos a un segundo de reservar despues de mucha busqueda de lugares , finalmente por un solo motivo , un tema de horario, lo descartamos, eso nos tenia tristes. Ahora siento que volvi al principio, tengo mushos mensajes que debo eliminar para ir ordenando mi idea, pero no puedo lograr eliminar aquellos mensajes que ya no necesito guardar, me puedes ayudar por favor, muchas gracias!!

Germán comentó en mi muro:

Hace 1888 días

Hola Dani, gracias por añadirme en tus contactos. Dani, estoy recién interiorizando con la usabilidad de página, la verdad que inicié el contacto pero a futuro será mi futura esposa quien se encargue de todo. Ella aún no ha ingresado debido a que se encuentra en en extranjero por lo que soy yo quien está un poco jugando con la página para conocer su funcionamiento. Recién ahora y ya un poco con más tiempo, quiero por ejemplo saber en que parte se cambia la cantidad de invitados ya que en un inicio creo haber escrito 60. Me puedes indicar donde cambio la cantidad de invitados? Saludos y gracias,

Rogelio comentó en mi muro:

Hace 1906 días

Muy agradecido, ya contratamos al proveedor de banquetes

Daniela comentó en mi muro:

Hace 1924 días

Hola gracias por incluirme en esta app, estoy organizando mi matrimonio por el civil y no tengo idea de nada, me van a servir mucho las ideas que pueda obtener de aqui. Gracias!! Y acepto ideas

Barbara comentó en mi muro:

Hace 1924 días

Hola Dani, gracias por tu saludo!!

Jose comentó en mi muro:

Hace 1961 días

hola, te puedo hacer una consulta... tienes fotos o videos de acuerdo union civil ??

Susan comentó en mi muro:

Hace 1974 días

gracias por aceptarme, estoy nerviosa, y recién estoy comenzando con los preparativos jeejeej, pero la pagina me sirve mucho de ayuda, graaaacias

IGNACIO comentó en mi muro:

Hace 1978 días

HOLA DANI. MUCHAS GRACIAS POR TU GENTILEZA. TE AGRADACERÉ ME PUEDAS AYUDAR CON CONSEGUIR UN LUGAR PARA 100-150 PERSONAS. ANDO BUSCANDO SOLO LO QUE NOS FALTA, QUE ES: CENA , NADA DE ALCOHOL. DJ PARA LA MUSICA QUE YO LLEVARÉ. SI PUDIERA TENER TU CONTACTO TELEFÓNICO, PARA EXPLICARTE CON MÁS DETALLES. QUEDO ATENTO

Matias comentó en mi muro:

Hace 1980 días

Dani, junto con saludar te quería consultar, como saber que lo que ofrecen los centros de eventos es verdadero? te lo comento porque me encontré que visite un centro de eventos, y todo bien el lugar, pero resulta que después viendo en reclamos.cl me encuentro con varios comentarios negativos, y ya desde ese punto comienzo a dudar de los comentarios positivos que tiene. no se si me podrías ayudar al respecto, te lo agradezco de antemano, Saludos!

Andrea comentó en mi muro:

Hace 2006 días

Hola Dani. Quiero comentarte que viendo tiendas de vestidos de novia me recomendaron Ángeles Custodios, pedí cita, me confirmaron en un email, pero la dirección la tomé desde matrimonios.cl y estaba mala!!! Cuando llegué al lugar me dijeron que hace más de un año ya no estaban ahí, gracias a Dios me esperaron y pude probarme vestidos (después de una hora de camino y $10.000-. en Uber). Cuando se lo comenté a la diseñadora me dijo que ella no estaba en matrimonios.cl, que la habían subido. Por tanto creo que deben verificar esas cosas, ustedes como administradoras, ya que para las novias no es entretenido perder el valioso tiempo que tenemos. Y por otra parte, si OTRA persona subió información falsa a nombre de Ángeles Custodios quiere decir que la página no es segura y las novias corremos peligro, por ello es importante también que exista trato directo con los proveedores de parte de ustedes para subir información fidedigna y no que digan "me subieron a la página". Espero que estas recomendaciones les sirvan. Por lo demás, ningún problema con la página. Espero leas mi comentarios. Saludos, Andrea.

Carmen comentó en mi muro:

Hace 2013 días

Es excelente la Productora felicitaciones

Tamara comentó en mi muro:

Hace 2015 días

Hola estimada, te quería comentar que ya me encontraba inscrita y de repente, la cuenta se cerro y tuve que volver a poner el contador de días y todo de nuevo. Sabes a que se debe ? a alguien mas le ha pasado ?

Alin comentó en mi muro:

Hace 2023 días

Hola, si quiero poner un reclamo contra un proveedor o calificarlo donde puedo hacerlo? no logro encontrar la opcion :(

Karen comentó en mi muro:

Hace 2071 días

Hola dany quiero hacerte una pregunta, solo me casare por el civil pero sera con invitados y fiesta despues en este caso a la invitacion se coloca : matrimio civil o boda civil ?? Ojala me puedas ayudar con esta duda

Ver más

Foros generales

Inspiración