La Florida, Santiago · Desde Abril del 2020
Tengo 28 años, soy estudiante de Ingeniería en Información y Control de Gestión. Llevo 7 años con mi novio y soñamos con este momento tan especial de por... Ver más
Tengo 28 años, soy estudiante de Ingeniería en Información y Control de Gestión. Llevo 7 años con mi novio y soñamos con este momento tan especial de por fin poder unir nuestras vidas para siempre ❤
- Novia VIP
- 7.405 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1285 días
Voté en la encuesta
Hace 1285 días¡Holis! Ayyy, mirando los matrimonios reales de Matrimonios.cl, encontré este outfit completo de este tiernito pajecito jijiji Y no podía dejar pasar esta fotito, ya que el novio y su pajecito se vistieron totalmente iguales jeje ¿Te gusta este...

Hace 1285 días

Voté en la encuesta
Hace 1285 días¡Holitas! Todos sabemos que durante el GD, pasan muchas cosas jeje y también mientras se hace la ceremonia o alguna parte del evento, pues muchos de tus amig@s se sacan selfies y o fotitos que pueden ser divertidas y miradas desde otra perspectiva ...

Participé en el post de Cami
Hace 1285 días

Participé en el post de Cami
Hace 1287 días
Hace 1287 días
Voté en la encuesta
Hace 1287 días¡Hola bellezas! He visto que muchas novias andan buscando un diseño para sus hermosas uñas, ¿Qué estilo te gusta más? Si estás buscando alguno, por acá te dejo 6 diseños muy bonitos, puedes ser para uñas acrílicas como para tus propias uñas... Mira...

Hace 1288 días

Voté en la encuesta
Hace 1288 días¡Llegamos al FINAAAL! Pienso que hasta los 3 meses de anticipación sería ideal entregar las invitaciones, y para que luego vayan confirmando todos tus invitados...👏😉🥳 ¿Ya tienen listo este punto? ***

Hace 1288 días

Voté en la encuesta
Hace 1288 días¡Hellowis! Varios están recibiendo sus argollas de matrimonio, ¿Cierto? Bueno, entre antes las manden hacer es mejor ¿Qué modelo les tinca más? Ahora cuéntanos, ¿Ya tienen las argollas de matrimonio? ***

Hace 1288 días

Voté en la encuesta
Hace 1288 días¡Chiquis! Yo creo que lo primero que se empieza a mirar son sus trajes nupciales, pero de todas maneras hay algunos que no se deciden fácilmente jejeje Te casas dentro de menos de 5 meses, ¿Ya tienen sus trajes de novi@s? ***

Hace 1288 días

Voté en la encuesta
Hace 1288 días¡Seguimos chequeando! Esto es de las primeros puntos que hay que definir rápidamente, sea simbólica, por el civil o religiosa... ¿Tienen la hora y día para la ceremonia nupcial? 👇💍 ¡VOTA Y COMENTA! ***