Limache, Quillota · Desde Febrero del 2022
Tengo 40 años, estoy viviendo mi primera experiencia de contraer matrimonio religioso, me siento feliz y realizada, tenemos 5 hijos, donde estan los... Ver más
Tengo 40 años, estoy viviendo mi primera experiencia de contraer matrimonio religioso, me siento feliz y realizada, tenemos 5 hijos, donde estan los tuyos, los mios y el nuestro
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 1058 días
Voté en la encuesta
Hace 1058 días¡Buen día, bombones! 🥰 ¿Cómo andan? ¿Pensando el look para el Gran Día? Si es así, les traigo un jueguito que les va a ayudar a poner ideas sobre la mesa💡. Armemos los zapatos SOÑADOS del matrimonio. ¡Empezamos! Primero que todo... ¿Quieres tus...
🎁Ayuda a la comunidad con tus RECOMENDACIONES y llévate un REGALITO para tus invitad@s👉🏻 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/llevate-de-regalo-unas-etiquetas-para-tus-recuerditos--t205216

Participé en el post de Graciela
Hace 1087 días
Hace 1087 días
Voté en la encuesta
Hace 1087 díasEn esta 4ta pregunta, es el turno del LOOK de los novios👔👔. El traje de novio se acompaña de distintos accesorios, normalmente, coloridos. La idea es que resalten sobre la tela del traje: Botonier, gemelos, corbata, humita o pajarita, pañuelo y...

Hace 1087 días
Hace 1087 días
Voté en la encuesta
Hace 1087 díasContinuamos con la 2da parte de la dinámica de la semana😎. Durante el banquete, buscamos que los invitad@s se sientan cómodos y contentos. Queremos transmitirles alegría y cariño a través de los distintos regaloneos que hemos preparado para ell@s🤗....

Hace 1087 días

Voté en la encuesta
Hace 1087 díasEmpezamos con nuestra colorida dinámica🤗. Dentro de la decoración del matrimonio, las flores son PROTAGONISTAS. ¿Se han fijado que los arreglos florales dan un toque de romanticismo y alegría a los matrimonios? Ya sea que te cases por el civil, por...

Hace 1094 días

Voté en la encuesta
Hace 1094 días¡Y llegamos a la última pregunta queridos y queridas! ¿Qué TRADICIONES nupciales van a realizar en su matrimonio? Hay tantas opciones... probablemente quieras hacer varias de estas o incluso inventar NUEVAS. ¿Qué tipo de parejita son ustedes? ¿Más...

Hace 1094 días

Hace 1094 días

Voté en la encuesta
Hace 1094 días¡Continuamos con nuestros dilemas, parejitas! Tenemos que reconocer que hoy en día andamos para arriba y para abajo con el celular. Y probablemente durante el GD intentaremos concentrarnos solo en disfrutar... pero también vamos a querer tomar...