La Florida, Santiago · Desde Abril del 2020
Tengo 28 años, soy estudiante de Ingeniería en Información y Control de Gestión. Llevo 7 años con mi novio y soñamos con este momento tan especial de por... Ver más
Tengo 28 años, soy estudiante de Ingeniería en Información y Control de Gestión. Llevo 7 años con mi novio y soñamos con este momento tan especial de por fin poder unir nuestras vidas para siempre ❤
- Novia VIP
- 7.405 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1261 días¡Holis! Ya queda poquito para que conozcas y participes en las 5 supersticiones que te muestro hoy jejej Bueno en los matrimonios usar las polémicas perlitas, ya sea en aros, collar o algún accesorio, da mala suerte. Dicen que simbolizan lagrimas y...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1261 días

Voté en la encuesta
Hace 1261 días¡Hola! Estas diría que son las tradiciones más conocidas en los matrimonios, cierto? Ahora cuéntanos abajito...👇👇 En tu Gran día: ¿Usarás algo azul, prestado, nuevo y viejo? ***

Hace 1261 días
Voté en la encuesta
Hace 1261 días¡Hola! Seguimos con este jueguito de mitos o realidad jajaja Acá vamos con la 2da superstición y es que antiguamente los romanos relacionaban Marte con el Dios de la guerra y el 13 siempre ha sido considerado el número de la mala suerte🐈⬛ Ustedes, ¿...

Hace 1261 días

Voté en la encuesta
Hace 1261 días¡Holitas parejitas! Uuuy que nervios jeje con tanta superstición por tanta superstición por aquí, a ver si respetarás al pie de la letra esta o no... Se dice que verse antes de la ceremonia nupcial, da mala suerte ya que el novio no puede ver el...

Hace 1262 días

Voté en la encuesta
Hace 1262 días¡Hola bellis! Cada día están más de moda usar zapatillas de diferentes modelos, diseños y colores, pues creo que tooodas están de moda, cierto? Cada uno con su estilo, pero poniéndonos en el modo fiesta de matrimonio, ya estuvieron tu y tu pareja...

Participé en el post de Cami
Hace 1262 días
Hace 1264 días
Voté en la encuesta
Hace 1264 días¡Hola chiquis bellis! Desde nuestro catálogo de Vestidos para la Comunidad, hoy he seleccionado 4 vestidos 2022 que van muy bien si tu matrimonio será en la playa. ¿Cuál te parece el más lindo? ¡VOTA! *** Siguiente post>>¿Cuál es la marca de su...

Voté en la encuesta
Hace 1267 días¡Hola chiquis! Como algunos saben hoy 19 de octubre es el día internacional contra el Cáncer de Mama, lamentablemente es una de las principales enfermedades que causa la muerte de muchas mujeres de nuestro país. Si tomas las preocupaciones y te haces...

Hace 1272 días

Voté en la encuesta
Hace 1272 días¡Holis chiquilines! ¿Cómo van con todo? Espero que súper bien, bueno digamos las cosas como son, hay veces que te sientes un poco solit@ organizando todos los detalles del matri, no? Ahora, poniéndonos a evaluar a tu pareja con los preparativos,...

Hace 1273 días