'Santiago', Santiago · Desde Diciembre del 2019
- Novia Adicta
- 940 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 1288 días¡Hola mi comu bella! Copuchando en otras comunidades, me encontré con Gema una novia española que para su matrimonio decidió romper esquemas usando un velo de color rojo oscuro a tono con su ramo y tocado floral. ¿Qué opinan de su look? ¿Se...
Voté en la encuesta
Hace 1291 días¡Tortolitos! Ya casi tenemos todo ahora sólo falta que definas el grabado que tendrán tus anillos de matrimonio. Dime, ¿Qué te gustaría que esté grabado en tus anillos? Y cuéntame por qué es tan importante para ti ***
Voté en la encuesta
Hace 1291 días¡Holi parejitas! Cada oveja con su pareja dicen jejeje Aunque sean de personalidades muy diferentes, siempre va haber un estilo o gesto que comparten juntos como pareja. ❤️😎 Sigamos el jueguito y me dicen: ¿Con qué pareja de novi@s se sienten más...
Voté en la encuesta
Hace 1292 días¡Comu! Sigamos con el diseño de tus argollas de matrimonio. Algunas parejitas escogen tener anillos idénticos y otras prefieren que sean iguales pero con algún detallito diferente. Dime, ¿Cómo te gustaría que sea el diseño? ¿Iguales o diferentes? y...
Subí una foto en el post de Tati
Hace 1292 días¡Holaaaaaa! ¿Como están? La verdad yo estoy súper feliz al ver que poco a poco todos se están casando, realmente me llena de alegría y esperanza. Hoy vengo a pedirles ayuda por un tema muy importante. El banquete, pero antes les daré contexto. En...
Participé en el post de Mayita
Hace 1292 díasParticipé en el post de Giannina
Hace 1292 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1292 díasBlogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.
Creé un post
Hace 1292 días¡Holaaaaaa! ¿Como están? La verdad yo estoy súper feliz al ver que poco a poco todos se están casando, realmente me llena de alegría y esperanza. Hoy vengo a pedirles ayuda por un tema muy importante. El banquete, pero antes les daré contexto. En...
Participé en el post de Cami
Hace 1293 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 1293 díasVoté en la encuesta
Hace 1293 días¡Holis chiquilines! Sea de día o sea de noche, siempre viene el momento de la fiestoca y entretención 🥳🤩 ¿Tienen pensado hacer jueguitos? ¿Harán los tradicionales o agregarán más? VOTA Y COMENTA abajito👇👇 *Se hizo la entrega del librito 22-06-2021 ...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1293 días¡Hola chiquis! Todos sabemos que los preparativos del Gran día son una gran tarea y para alivianar un poquito, recibir consejitos y más, es súper positivo tener a tus dam@s de honor de apoyo Es por eso que quiero saber, ¿Tendrán dam@s de honor?...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1293 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda preguntita para llevarte el librito de juegos para niñ@s, que viene full entretenido🥳🎁 Cuando estamos haciendo escribiendo las invitaciones hay una sección muy importante que detallar y es el Dress code de tus...