Pudahuel, Santiago · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Mi muro

Participé en el post de Jessie
Hace 2005 días
Voté en la encuesta
Hace 2005 díasHola lindas Empezamos con esta serie de temas que les ayudarán a tomar decisiones sobre sus matrimonios y como saben no hay nadie que vaya sin dar regalo o un sobrecito✉... ¿Están a favor o en contra de pedir sobres con dinero en vez de...

Voté en la encuesta
Hace 2005 díasHola bellezas Seguimos con otra situación importante que nos va a ayudar a tener un matrimonio perfecto ... ¿Están a favor o en contra de invitar niños a su matrimonio? Cuéntanos por qué... Sigue aquí ➠ Despedida de soltera con stripper ...

Voté en la encuesta
Hace 2005 díasLindas novias Somos conscientes que organizar un matrimonio conlleva tiempo y dinero, por eso, es importante tener unos ahorros para afrontar los gastos sin problemas Si no tuvieras estos ahorritos.... ¿Pedirías un préstamo para pagar el...

Voté en la encuesta
Hace 2005 díasLindas Aveces es bueno romper la tradición y llegar al altar pisando fuerte para que todos queden con la boca abierta... VOTA: ¿Estas a favor o en contra de tener un vestido de novia de color ? Cuéntanos por qué... Sigue aquí ➠ Invitados por...

Participé en el post de Cami
Hace 2007 días
Participé en el post de Cami
Hace 2007 días
Participé en el post de Mireya
Hace 2007 días
Participé en el post de Valentina
Hace 2007 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 2008 días
Participé en el post de Laura
Hace 2008 días
Creé un post
Hace 2010 díasHola a tod@s! Estoy a 101 días y no lo puedo creer, estoy con ataque de nervios heavy, y solo quiero que pase rápido todo para ya estar en paz 🤣🤣🤣. mi matri es solo civil con toda la parafernalia de iglesia y temática campestre. Mi idea es que...

Participé en el post de Karen
Hace 2010 días
Voté en la encuesta
Hace 2010 días¡Hola, bonitas! Ya estamos a mitad de semana y para celebrarlo ¿qué les parece si hacemos algunas confesiones? ¡Quiero que me cuenten! ¿Visitas Matrimonios.cl cuando estás en el trabajo? ¿En qué momento te da más tiempo de ponerte a revisar los...

Voté en la encuesta
Hace 2011 díasHola queridas novias Para terminar este SÚPER test quiero que hablemos de los recuerdos... ¡VOTEN! ¿Están a favor o en contra de dar recuerditos a los invitados? Cuéntanos por qué... Sigue en este entretenido jueguito ➠¿Capricho o...

Participé en el post de PRISCILA
Hace 2013 días