Peñalolén, Santiago · Desde Abril del 2019
Quiero tocar el cielo de la mano de mi novio
- Novio Adicto
- 828 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Bárbara
Hace 1383 días
Voté en la encuesta
Hace 1383 días¡Hola chiquis! Pasamos a la segunda preguntita para llevarte los paipáis bellos con la frase elegida por ustedes =)💜🤩 Es muy fácil, ahora sigue respondiendo: ¿Cuál será el estilo de tu matrimonio? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE! *** ...

Voté en la encuesta
Hace 1383 días¡Linduras! Recuerden que para llevarte los paipáis deben participar en las 6 preguntitas 🤩❤️🤩❤️ Pasamos a la número 6 y dice así... ¿Tendrás un o una Wedding Planner? Vota, comenta y sigue a la próxima preguntita!! Foto: Fit for weddings ***

Voté en la encuesta
Hace 1383 días¡Chiquilines! Hemos llegado a la uuuuuultima preguntita y esta es la parte divertida de la fiestoca. Si optan por un photobooth para sacar fotitos con todos sus invitados, ¿Cuál prefieres? ¡VOTA Y COMENTA! * * ⚡👉La entrega del descargable se hará a...

Voté en la encuesta
Hace 1383 días¡Holis! Vamos casi casi finalizando este jueguito que les ayudará con los preparativos de su matrimonio. Pasamos a ver los servicios de la comida o sea el banquete, ¿Qué opción les acomoda más? Que les sirvan el menú a la mesa o que cada invitado...

Voté en la encuesta
Hace 1384 díasHola Comunidad! Sé que a muchas novias les encantan las orquídeas ¡Son flores hermosas! y esa hermosura cuesta jijijii por eso es que les presento este mini ramo para su Gran día. Especial para novias que aman estas flores y quieren incluirlas...

Voté en la encuesta
Hace 1385 días¡Hola comu! Sabemos que en nuestro país y en los países cercanos, gozamos y podemos lucirnos de preciosas vistas, atardeceres, grandes lagos, islas y playas preciosas. Esto es todo depende de sus gustos y preferencias junto a su amorcito jijij ¿Son...

Voté en la encuesta
Hace 1385 días¡Hola chic@s! Seleccioné unas preciosas fotitos de portada de matrimonios reales, que los mismos novios han elegido para sus reportajes de su Gran día😍 Todas tienen su estilo propio de pareja, ¿No creen? Ahora díganme en los comentarios, ¿Cuál foto...

Voté en la encuesta
Hace 1386 días¡Holis mis aminovi@s! Como hemos estado mirando muchas tendencias, pues las letras maxi están muy de moda en todos los matrimonios, sobre todo para al sesión de fotos de los novios y de los invitados al aire libre. El otro día una novia me contó que...

Participé en el post de Bárbara
Hace 1386 días
Voté en la encuesta
Hace 1386 días¡Hola bonis! El encaje es de esas telas que nunca pasan de moda y pueden servir para cualquier estación del año. Siempre le da un toque especial en el outfit, siempre es una buena opción a la hora de buscar un vestido ¿Te gusta? Acá te muestro 4...

Voté en la encuesta
Hace 1387 díasHola mis bellis! Son muchas las opciones que tenemos para maquillar nuestros ojos y darle poder a nuestra mirada, por eso hoy les traigo este delineado con glitter para que ilumines tus ojos. ¿Te harías este delineado con...

Creé un post
Hace 1387 díasAaaaaaaah!!!! Salté de felicidad al ver los nuevos anuncios, por fin podemos pensar en nuestro matri 🥳🥳🥳 aquí les dejo un resumen de los cambios para reuniones sociales: - FASE 2: en lugar cerrado 25 personas solo con pase de movilidad. En lugar...

Voté en la encuesta
Hace 1387 días¡Hola mis bellezas! Siempre hablamos de San Ali, Wish y otras plataformas donde los novi@s cada día se atreven a pedir más cositas para sus matris. Ya sean para hacer sus manualidades, algunos accesorios y más, es por eso que ahora les pregunto si......