Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2020
Hola! Feliz planificando esta aventura...soy mamá de una princesa de 4 años, muy trabajólica y detallista
- Novia Experta
- 2.327 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Jenny
Hace 1678 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1679 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1679 díasHola Aminovias!!! espero esten todas gozando sus preparativos! Yo estoy sumamente entusiasmada y positiva ante todo frente a esta pandemia Necesito su ayuda y consejos. Estoy revisando el contrato con el proveedor que me entregará el servicio de...

Voté en la encuesta
Hace 1683 díasChic@s Todos sabemos que los nervios y ansiedad son traicioneros con los que somos, antojados con alguna cosita dulce, etc. jejeje y con las pruebas de los trajes de novios, pues....🐷 ¿Cuánto te gusta tener que cuidarte antes del matri?

Voté en la encuesta
Hace 1683 díasHolis!! Se viene la pregunta del millón jejeje... pues si, cuando empezamos a armar la lista de invitados, nos damos cuenta que es una difícil tarea y dependiendo del presupuesto es si invitamos a más personas o no. Ahora cuéntame y vota: ¿Qué...

Voté en la encuesta
Hace 1683 díasHola, hola! Empezamos con la farándula nupcial regalón jejeje Y el primero caso es: Que opinan, ¿Cuando empiezan a opinar sobre tu vestido de novia? Te gusta....?? Vota y cuéntanos en los comentarios 👇😉 Foto: Daria Karzoli

Voté en la encuesta
Hace 1683 díasHolis 💗 ¿Han decidido ya cómo será la decoración de las mesas para su matrimonio? ¡Si no lo han hecho, esta idea les traerá mucha, pero mucha inspiración! ¿Cuántos aplausos le...

Voté en la encuesta
Hace 1683 díasHola querida comunidad! Estuve viendo algunos debates sobre el vals. Me gustaría saber qué quieren bailar ese día. Un vals tradicional y clásico? O mejor una canción que los represente como pareja? También he visto por ahí comentarios de algunos que...