Jenny
Jenny

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2020

Hola! Feliz planificando esta aventura...soy mamá de una princesa de 4 años, muy trabajólica y detallista

🕐 Faltan para mi matrimonio...

27 de Noviembre de 2021

34días 15hrs : 7min
Jenny
Datos de botellitas de alcohol gel
Jenny, El 21 de Octubre de 2021 a las 16:22

Hola aminovi@s!! Los molesto pues necesito datos de donde comprar botellitas de alcohol gel para dar a los invitados a mi matri, ojalá personalizadas, y con rangos de precios para hacerme una...

Leslie, hace 11 horas 8
Patricia
Dudas ceremonia civil
Patricia, El 21 de Octubre de 2021 a las 14:19

Hola chicas espero que se estén divirtiendo en preparar su boda. Tenía algunas dudas sobre la ceremonia civil y quería ver si me podían ayudar a resolverlas. ¿que accesorios se usan en la ceremonia ?...

Cami, ayer a las 06:40 8 1
Cami
¿Cuál es la marca de su vestido de novia? 👗
Cami, El 21 de Octubre de 2021 a las 11:36

¡Holis chiquis! Nos encanta conocer todos los detallitos del que será el protagonista de su look nupcial 😍 Hayas empezado o no su búsqueda, seguro que tienes alguna idea en mente sobre su estilo o...

Rocío, hace 5 horas 16
Sofía
Invitados desubicados parte 2
Sofía, El 20 de Octubre de 2021 a las 22:38

Hace rato conté mi historia de una invitada muy pero muy cercana que me preguntó si me "sobraba una ENTRADA" para invitar a su VECINA (señora que yo no conozco ni he visto en mi vida), bueno....esta...

Dolka, jueves 21-Oct-21 23
Mitzi
Baile matrimonial
Mitzi, El 20 de Octubre de 2021 a las 18:17

Hola cómo están? Queria hacerle una pregunta, harán algun baile sopresa para sus invitados o solo bailaran el. Vals, en nuestro caso queremos hacer un baile, no sabemos sinhacer un mix tiktok o hacer...

Baile sorpresa (3)

48%

12 votos

Solo vals

48%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 05:52 26 1
Alexandra
Partes digitales o físicos ?
Alexandra, El 20 de Octubre de 2021 a las 19:54

Hola aminovi@s 💕 espero se encuentren todas bien. Tengo un dilema muy grande, Necesito ayuda!!!! He visto que están utilizando mucho enviar los partes digitales y a los familiares más cercanos (papás,...

Alexandra, ayer a las 16:29 21
Vero
Ayuda para la Música
Vero, El 21 de Octubre de 2021 a las 02:22

Me caso en dos días me ayudan a que música le puedo decir al dj para que nos pueda colocar en nuestra boda ya q soy Venezolana (gocha) y mi esposo Chileno porfa aun no entienden mi hora loca...

Cami, ayer a las 05:25 4
Valentina
Expectativas segundo matrimonio
Valentina, El 19 de Octubre de 2021 a las 10:03

Hola a todos, Probablemente esté no sé aún tema muy popular, o incluso lo podemos considerar tabú en este contexto, pues realmente muy pocos son los que se sienten cómodos recordando su primer...

Natalia, miércoles 20-Oct-21 14
Patricia
Dudas
Patricia, El 19 de Octubre de 2021 a las 11:25

Hola, necesito una opinión. ¿Que es mejor, invitación física o electrónica? y ¿porque?

Jenny, miércoles 20-Oct-21 7
Sara
Maquilladora
Sara, El 19 de Octubre de 2021 a las 13:57

Hola, necesito presupuesto de maquilladora, matrimonio de día. Muchas gracias

Cami, miércoles 20-Oct-21 6
Dinorah
Cantar 🎼
Dinorah, El 19 de Octubre de 2021 a las 17:08

Hola aminovias, les cuento que me decidí y comencé a preparar una canción, Par cantarle a mi amor en nuestro día. Algún más que haya cantado o quiera?? O asistió a algún matri que cantarán?? Las leo

Dinorah, miércoles 20-Oct-21 22
Dina
Ideas para ramos🥰
Dina, El 19 de Octubre de 2021 a las 19:24

Chicas como estan , queria pedirle ayudita de como lo haran para el ramo , no quiero tirarlo , estaba pensando en ponerlo dentro de una jaula con candado😱

Dina, miércoles 20-Oct-21 15 1
Milena
El vestido de novia 👰
Milena, El 19 de Octubre de 2021 a las 21:22

Hola chicas 🙌🏻 A fin de mes viajo a Santiago a ver mi vestido 🙃 me podrían ayudar con algunas tiendas que estén en Santiago centro . Gracias ☺️

Nicole, miércoles 20-Oct-21 6
Katherine
Lista de deseos
Katherine, El 19 de Octubre de 2021 a las 22:48

Hola a todos, llamo a los que tienen mas experiencia o de lleno a parejas del mismo sexo... Donde han hecho su lista de novios o de deseos? He preguntado en algunas y tienen una política media de...

Jenny, miércoles 20-Oct-21 3
Tabita
¿Que haran con el ramo?
Tabita, El 18 de Octubre de 2021 a las 21:55

Hola queridas novias, por curiosidad que ideas tienen para su o sus ramos??

45%

9 votos

0%

0 votos

35%

7 votos

15%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Oct-21 17
Estephany
Show entretenidos y Recuerdos originales :)
Estephany, El 14 de Octubre de 2021 a las 21:05

Hola a todas!! Nos encontramos organizando nuestro matrimonio... en un principio iba a ser algo secillo con pocos invitados, y bueno... ahora ya tenemos un poco mas de 100 invitados jajaja . Es por...

Kenia, lunes 18-Oct-21 10
Kotte
Kit añticaña para invitados 🤭
Kotte, El 14 de Octubre de 2021 a las 10:39

Hola bellas! Han pensado en detallitos para sus invitados? Nosotros si, y uno de ellos fueron los bien agradecidos "KIT ANTICAÑA " que sirvieron bastante para el día post matrimonio. Al otro día todos...

Cynthia, domingo 17-Oct-21 8
Cami
Depilación: ¿Con cera o láser?
Cami, El 15 de Octubre de 2021 a las 08:06

¡Hola mis chiquis! Hablemos con la verdad, tod@s tenemos este tema súper presente, es que la depilación es un infaltable días previos al matrimonio... como se dice, "para ser bell@ hay que ver...

40%

8 votos

55%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Oct-21 13
Rocío
Preparativos a 2 semanas de Nuestra Esperada Ceremonia Religiosa y Fiesta
Rocío, El 13 de Octubre de 2021 a las 18:05

Hola aminovias y aminovios: Estamos en la cuenta regresiva de nuestro G.D. !!! ya llevamos más de un año casados por el civil (post: Nuestro Matrimonio en Cuarentena ), y ahora por fin la pandemia...

Rocío, viernes 15-Oct-21 20 1
Kotte
Flores por color
Kotte, El 13 de Octubre de 2021 a las 22:45

Hola chicas! Nuestro ramo de novia es un ítem muy importante acá les comparto algunas flores por su color, por si quieren alguno en especial Saludos 🥰

Kotte, jueves 14-Oct-21 5
Montserrat
Matri civil. Vestido largo o corto? 🤔
Montserrat, El 13 de Octubre de 2021 a las 14:37

Hola chicas maravillosas ♡ !! Quedan 2 meses y medio más o menos para casarme por el civil y, después de pensarlo mucho, con mi pololo decidimos que este sería nuestra única "celebración", nada de...

Vestido largo

37%

25 votos

Vestido corto

62%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 21-Oct-21 24
Cami
Niños como invitados: ¿Si, No o Tal vez?
Cami, El 13 de Octubre de 2021 a las 06:17

Hello!! ¿Invitar o no invitar a los niños a tu matrimonio ? este es un verdadero dilema... así que responde abajito👇 ¿Vas a invitar a los niños a tu matrimonio? En los comentarios dinos, quiénes van a...

Si👍

61%

66 votos

No 🙊

29%

32 votos

Tal vez😏

9%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Oct-21 87 1
JImena
Mi banquetero Casa Ibarra me acaba de avisar que sube el precio por persona un 30%
JImena, El 12 de Octubre de 2021 a las 10:21

Hola !!! MI banquetero Casa Ibarra, me acaba de avisar que sube el precio por persona un 30%. A alguien mas le ha pasado con e cambio de fecha por la pandemia??? Que se puede hacer??

JImena, miércoles 13-Oct-21 16
Barbara
Porta Argollas
Barbara, El 11 de Octubre de 2021 a las 21:24

Hola, necesito datos de porta argollas pero elegantes por favor algo así o mejor ♥️

Barbara, martes 12-Oct-21 10
Jenny
Lista de Aforos de Algunas Oficinas Registro Civil - Región Metropolitana - Matrimonio Civil
Jenny, El 7 de Octubre de 2021 a las 14:57

Holaaaaaa Novias y Novios Les comparto esta info que encontré en RS con los aforos máximos de algunas oficinas del Registro Civil (no están todas) de la región Metropolitana. Por ejemplo, en Vitacura,...

Jenny, martes 12-Oct-21 10 1
Doris
Ya casados!
Doris, El 10 de Octubre de 2021 a las 23:51

Hola! Aminovias! Soy la novia que perdió a su mamá hace 2 meses y me case el 5.10, lo logre disfrute ese día como si mi mamá estuviera presente, la sentí del minuto 1 , no me dejo llorar , llore de...

Doris, martes 19-Oct-21 27
Cynthia
Letreros
Cynthia, El 12 de Octubre de 2021 a las 00:06

Ya a pocos días de nuestro GD, vengo a mostrarles lo último que se nos ocurrió y que pudimos realizarlo. Me gustaron mucho las ideas 💡 que vimos por iinternet, así que con un poquito de ayuda de mi...

Cynthia, martes 19-Oct-21 22
Isa
¡Lo logramos! Ya casados - ALWAYS ⚡️❤️
Isa, El 8 de Octubre de 2021 a las 16:20

Querida comunidad: Después de tanto apoyo, desahogos, mensajitos, idas y venidas, planes modificados y aún mucho más…. Vengo a contarles que LO LOGRAMOS!!! 👰 ❤️ 🤵 Traigo con esta feliz noticia por dos...

Caro A., lunes 18-Oct-21 36 3
Elena BL
Matri Civil Elena y Carlos 🥰🤵🏻‍♂️👰🏻‍♀️
Elena BL, El 9 de Octubre de 2021 a las 11:44

Hola mi querida comunidad y mis Aminovias quería contarles que ayer fue nuestro Gran día 1, nos casamos ayer ante la ley y fue muy emocionante… Aquí va…. Fuimos a la manifestación el día martes a las...

Elena BL, lunes 11-Oct-21 43
Cami
Huerto casero como regalo para los invitados: ¿Te gusta?👇
Cami, El 6 de Octubre de 2021 a las 09:05

Hola parejas ¡Los matrimonios ecofriendly están muy de moda! Y qué mejor que incluir entre los souvenirs del matrimonio estos regalitos de semillas para hacer un huerto en tu casa 🙌 ¿Qué te parecen?...

¡Me encanta la idea! 👍

57%

12 votos

No, no me gusta!👎

38%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Oct-21 9
Jessie
Datos de confeti y códigos
Jessie, El 6 de Octubre de 2021 a las 15:41

Hola a todas!!! Datos de confeti y conitos para la salida de los novios.... las leo!!!

Sabrina, jueves 7-Oct-21 7