Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Yohana
Hace 3512 días
Hemos comenzado a ahorrar para todo lo referido a nuestra boda. Pero además ahorramos para otras cosas relacionadas con nuestro futuro, como la casa y estudios de ambos. Si tienen ideas para darnos, se lo agradeceríamos muchos

Subí una foto en el post de María
Hace 3515 días
Hola, hola! Siempre hemos dicho que el vestido de novia debe resaltar lo mejor de nuestra figura y esconder nuestro pequeños defectos, algunas prefieres enconder sus brazos, marcar su cintura, que no se salga el gordito de la axila.... ¿a ti qué te...

Hace 3516 días
Hola, hola! Ya sea porque viviemos lejos del lugar dónde será el matrimonio o porque viven con sus novios y no quieren pasar la noche antes dee matrimonio juntos, pasamos la noche en un lugar diferente de nuestra casa, así que me surgió ésta duda ...

Hace 3517 días
Hola lindas! Hay cinturones que nos enamoran a todas y llevan nuestro look de novia a otro nivel! Nos ayudamos a marcar la cintura y a vernos más elegantes, así que les pregunto: Tu vestido de novia ¿con cinturón o sin? Sigue con --> ...

Hace 3517 días
¡Buenos días princesas! Hoye empezamos el día con la operación pricnesa y es el turno para: Tiana...la protagonista de la película La princesa y el sapo Su principal característica es su tiara : !! ¿Listas? Operación Tiana: La tiara Operación...

Hace 3517 días
Hola lindas! Si tinees gafas seguramente te habrás preguntado muchas veces ¿me las dejo o utilizo lentes de contacto? ¿Tu qué decides? Con gafas Lentes de contacto Sigue con -->...

Hace 3517 días
Hola bonitas!! Esto es una guerra de velos, el primero un velo birdcage ideal para novias vintage y el segundo una opción más clásicas para las novias tradicionales ¿Cuál se lleva tu voto? Bridcage Clásico Sigue con -->...

Hace 3518 días
Hola hermosas! Los duelos son una forma genial de ayudarnos a entender nuestro estilo de novia, por eso ahora el turno es para el peinado Recogido con flores Matrimonio de Peter & Zuzana...

Hace 3531 días
Hola lindas! El pastel elegido por los novios del look de de hoy me hizo dar muchas ganas de preparar este duelo para ustedes ¿Cuál creen que es el pastel que eligieron los novios: tradicional o temático? Temático Tradicional

Hace 3531 días
Buenos días!! ¿Ya se tomaron el té de la mañana? Les cuento que el look de novia de hoy es tan chileno como ustedes ¿será que adivinan dónde es este matrimonio? ¡vamos a descubrirlo! ¿Alguna idea? ahhhh y no se pierdan el pastel que eligieron...

Hace 3532 días
Hola Comu! El reloj sigue avanzando y la fecha del matrimonio se va a acercando ¿cuanto les falta para ser marido y mujer? ¡Cuenta regresiva!

Hace 3534 días
Hola aminovi@s!!! ¿Cómo empiezan la semana? Yo así!! Cada semana nueva es una oportunidad para ponernos al día con los preaprativos del matrimonio, ponernos nuevas metas y cumplir tareas ¿ustedes qué plan tienen para esta semana? ¿citas...

Hace 3540 días
Hola bonitas!! ¿Que les parece si cada una comparte la iglesia dónde se casa? Así nos podemos ayudar entre todas con la gestión, decoración, trámites...etc

Hace 3543 días
Hola bonitas!! En el duelo de ramos de hoy vemos dos ramos con detalles muy especiales, el primero haciendo un homenaje a las pesonitas que ya no están con nosotros y el segundo, un ramo hecho con partes del vestido de la mamá de la novia !!...

Subí una foto en el post de Solange
Hace 3545 días
Primera vez que hago un aporte ... Estamos preparando con mi novio nuestro "Árbol de Huellas". Encontré estas 12 tintas para el árbol de huellas a un precio increíble... $1.990 De inmediato tomé todos los datos, para compartir con ustedes Vayan...

Hace 3545 días
Hola a todos!! Definitivamente hay lugares en los que se siente el amor en el ambiente y te permiten decir 'hay amor en el aire' El lugar más romántico en el que estado con mi novio es una vez en medio de la naturaleza, en plena oscuridad...