'Providencia', Santiago · Desde Febrero del 2021
- Novio Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1363 días¡Hola chiquis! Algunos son más apegados a sus papis, pero quizás tu pareja no tanto, sea el caso que sea, cuéntenme! Después de casados, ¿cada cuánto piensan visitar a sus papás? *** Siguiente post >>Luna de miel: ¿Con o sin agencia de viajes? ...

Voté en la encuesta
Hace 1365 días¡Hola mis parejitas! Se que algunos están comenzando con sus preparativos y viendo las fechas para el matrimonio. A parte que ya han habido cambios dentro de las fases, son buenas noticias Por lo mismo hay que ser precavidos e ir avisando con...

Voté en la encuesta
Hace 1366 días¡Holaaaa mis bellezas! Como el otro día estábamos hablando sobre la importancia de la ropa interior y les pregunté sobre el sostén que usarán, pues ahora pasamos a ver los "calchunchos" como decía una...

Voté en la encuesta
Hace 1366 días¡Holis! Cuando he sido invitada en un matrimonio, les juro que casi siempre el color que se repite x 100 es el negro, ¿Qué será? Queremos vernos más delgados o es porque siempre nos compramos un vestidito negro jajajaja De todas maneras, en estos...

Participé en el post de Maria
Hace 1366 días
Voté en la encuesta
Hace 1366 días¡Hola Comunidad! Ya se huelen los viajecitos, las cosas van cambiando y aunque tomando todas las responsabilidades, cada día se ve mejor el panorama para que al fin llegue la soñada luna de miel junto a tu amorcito...❤️🥰 Es por eso que quiero...

Voté en la encuesta
Hace 1366 días¡Hola chiquilines dulceros! Vi esta presentación de la torta nupcial en un matrimonio mexicano, y esta consta de poner la tortita arriba y abajito muchos cupcakes para sus invitados, ¿Qué les parece? De todas maneras ellos mantuvieron la tradición de...

Voté en la encuesta
Hace 1366 días¡Holis mis bellezas! Por acá les traigo un mini jueguito, imaginemos que te casas hoy mismo jajaja y tienes que elegir el vestido de novia de una de estas 5 novias, no hay más opciones!! 🤣🤣 En 3,2, 1... ¿Cuál te pondrías ahora? ¡VOTA Y CUÉNTANOS! ***...

Voté en la encuesta
Hace 1368 días¡Hola comu bella! Empezamos con la primerísima preguntita, hablemos de las celebraciones previas al matri🥳 ¿Quieres tener una despedida de solter@? ¡¡VOTA y comenta con tu respuesta para ganar tu súper pack!! Foto: Alessandra Rinaudo ***

Voté en la encuesta
Hace 1368 díasHola parejitas! Antes de dar el Gran paso, es posible que sientas la necesidad quieres estar un ratito sol@. Para disfrutar, relajarte y pensar en este GD, nada mejor que una noche de relax con la cama solita para ti, ¿Cierto?💆♀️☺️🛀 Vota y comenta...

Voté en la encuesta
Hace 1368 días¡Hola mis aminovi@s! He visto que muchos están viendo sus banquetes nupciales y dentro de ello, hay un abanico de opciones que degustar y definir para el almuerzo o cena del GD. Ahora seguimos cocinando por acá... En tu banquete habrá: ¿Carne, pollo,...

Voté en la encuesta
Hace 1368 días¡Hola mis parejitas bellas! Llegamos al final de nuestro jueguito Master chef del amor jijiji❤️🧑🍳🔥 Y ahora pasemos a ver la mejor bebida para hacer el especial brindis del matrimonio y cuéntanos ¿Quién de tu familia hará el brindis? ¡VOTA Y COMENTA!...

Voté en la encuesta
Hace 1371 díasHola Comu! Hoy vengo con una preguntita de parejas muy interesante 🙈 Estoy segura que nos pondrá a debatir. Cuéntenme, ¿creen que para el amor hay edad? y me comentan si ¿es mejor casarse de a partir de los veinti tantos para arriba? *** SIGUE...

Voté en la encuesta
Hace 1371 díasLes tengo una nueva encuesta con el moño que me llegó de aliexpress. Me encantan los girasoles no creo que haya ninguna duda de ello jajajaja

Voté en la encuesta
Hace 1371 días¡Hola Comunidad! Siempre hablamos de las ceremonias, testigos y trámites para hacer realidad ese matrimonio por la religión que ustedes gusten En este post quiero que nos cuenten en dónde será esta ceremonia religiosa? ¿Catedral, iglesia o...

Voté en la encuesta
Hace 1371 días¡Holi bellezas! Me encanta ir viendo el tipo de maquillaje y manicure que usan diferentes novias. Ella es Cristina una novia que se casó en invierno, eligió un ramo totalmente adecuado y su tocado es perfecto Pero, ahora les pregunto por su...