'Colina', Chacabuco · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1189 días¡Última batalla! El peinado y el maquillaje siempre van de la mano por eso ahora toca elegir por un peinado que gane este enfrentamiento 🥊 Miren estos estilos y cuéntenme, ¿cuál ganaría la batalla final y por qué? ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu...

Voté en la encuesta
Hace 1189 díasHola buenas nosotros nos casamos en noviembre de este año. Y no sabemos como hacer el sistema de regalos. Nuestro ideal seria hacer una cuenta bancaria para los regalos. Pero que opinan ustedes seria mejor una casa comercial? Y segun su experiencia...

Voté en la encuesta
Hace 1191 díasHola hermosas!! Los accesorios en tu look nupcial hacen que brilles más en tu Gran Día Pero hay algunos que son infaltables, dime cuáles son ESOS accesorios y comenta si ya los tienes listos *** SIGUE AQUÍ...

Voté en la encuesta
Hace 1191 días¡Hola, chicas! Siguiente pregunta va sobre zapatos ... ¿Llevarías al matri estos zapatos? ¡VOTA Y COMENTA, DALE AL SIGUIENTE!

Voté en la encuesta
Hace 1195 días¡Hola chiquis! Lo entretenido es que las trenzas para novias encajan perfectamente en cualquier estilo de matri: clásico, romántico, boho chic, glam, rústico... Todo dependerá del estilo de la trenza y, por supuesto,...

Voté en la encuesta
Hace 1195 días¡Hola Comunidad! ¿Eres del grupo de parejas que van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022 o 2023? Sea la fecha que sea, siempre recuerden que pueden contar esta maravillosa Comunidad, que te ayuda en apoyo y en organización jiji ¿Cierto? 🥰 ¿Están emocionad@s...

Voté en la encuesta
Hace 1195 díasMe llegó un mensaje con tips para el vals de los novios y me surgió está duda, ¿Que prefieren ustedes? He visto que muchos actualmente están optando por bailar canciones que los identifiquen como pareja aunque no entren en la categoria de 'vals'. En...

Voté en la encuesta
Hace 1197 díasHola parejitas! Comenzamos esta dinámica para ver si algunos detalles de tu boda van mejor CON o SIN Miremos esta tortita de matrimonio llena de frutas, ¿qué opinan? ¿Queda mejor CON topper o SIN topper? ¡Voten y comenten su respuesta! ...

Voté en la encuesta
Hace 1197 días¡Holis! Estaba pensando que hace tiempo no veo a una novia que se quiera casar de otro color que no sea blanco, pues acá les dejo un vestido con detalles negros, ¿Te casarías con este vestido de novia? ¡VOTA Y COMENTA! ***Siguiente...

Voté en la encuesta
Hace 1198 días¡Holiiiis mis enamordadit@s! Seguro que empezaste a jugar con mucha emoción jejeje Estoy segura que te encantará esta hermosa agenda de matrimonio 2022. ¿Te la quieres ganar? Empieza votando y respondiendo la preguntita number one! ¿Pedida de mano...

Voté en la encuesta
Hace 1198 días¡HELLOOO CHIQUES! ¿Cómo están hoy? 🥳 Y sí, en un abrir y cerrar de ojos se nos acaba el año, "se nos jueeeeee el 2021" jajaja y se viene en unos días el esperado 2022. Entonces, se me ocurrió que juguemos al versus nupcial del año 2021 v/s 2022 y...

Voté en la encuesta
Hace 1198 días¡Continuamos! Nos pasamos al traje de novio o también puede ser valido para tu papi, suegro o hermano, si? ¿Cuál prefieres del versus? traje 2021 o 2022? Recuerda pasar por todos los posts para ganar tu detallito sorpresa🥳❤️🎄 ¡VOTA Y COMENTA!

Voté en la encuesta
Hace 1204 días¡Hoooola chiquis! ¿Son de los que prefieren un botonier como complemento del traje? Pues aquí les traigo 2 prendedores florales para que ya los encarguen a su florería 😜 ¿Cuál te gusta más? ¿Lo...

Voté en la encuesta
Hace 1206 días¡Comu! No recuerdo estar en una celebración sin que nadie me agarre del brazo y me meta en el famoso trencito fiestero jejeje ¡Nunca falla! ¿Para ustedes, es imprescindible seguir esta tradición? ** SIGUIENTE POST >>Tiempo de FIESTA: ¿Más o...

Voté en la encuesta
Hace 1214 díasNovias lindas, Imagino que la mayoría tendrá damas de honor , son su apoyo y ayuda incondicional en los preparativos del GD, si! Ahora veremos el dress code de ellas... Con cuál se quedan? ¿Blanco, nude o con algún color? Vota y cuéntanos en los...

Voté en la encuesta
Hace 1214 díasChicas, que es lo que recomiendan al termino de ceremonia o salida de la iglesia de los novios?!