Ñuñoa, Santiago · Desde Mayo del 2020
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 1555 díasHola hermosas Empezamos votando sobre esta prenda nupcial que muy importante para todas las novias y de paso se van a llevar unos bellos abanicos para sus invitados... Con estos zapatos 👇 ¿Te casas? 📷 Lodi
Creé un post
Hace 1555 díasHolaa chicas, quería consultar si a alguien de Santiago le ha devuelto el llamado del Registro Civil?? Yo llamé para pedir hora por teléfono hace un mes ya... y aún nada. Se que se han hecho matrimonios reagendados, pero a alguien "nuevo" lo han...
Voté en la encuesta
Hace 1555 días¡Hola comu! Bonitos míos quiero que hoy me vayan diciendo en los comentarios, ¿Quienes se casan el 2021? ¿En qué región, ciudad? ¿Cuál fecha? Lo entretenido que así se conocen entre novios, no? Fotografía: Daniel Lagos Fotografía y Videos.*...
Voté en la encuesta
Hace 1567 díasHermosas Terminamos este especial redondo o cuadrado con la elección de sus bellos recuerditos. ¿Cuáles prefieren? Voten y cuéntenme porqué... ya definieron sus recuerditos? No se pierdan>> ¡Te regalamos el árbol de huellas para tu...
Voté en la encuesta
Hace 1567 díasBellas Espero que este especial les esté sirviendo mucho para saber si prefieren detallitos redondos o cuadrados para sus matrimonios... Miremos el photocall: ¿Cómo lo prefieren? Recuerda, votar y comentar abajito
Voté en la encuesta
Hace 1567 díasHola novias bellas Los carteles por lo general los escogemos cuadrados, pero, ¿has mirado los redondos? te los muestro para que me digas: ¿Cuáles prefieres?
Voté en la encuesta
Hace 1567 díasHermosas novias Miremos más detallitos para el matrimonio a ver si son mejores redondos o cuadrados, ¿listo? ¿Qué centros de mesa prefieres?
Voté en la encuesta
Hace 1567 díasLindas Y ahora es momento de elegir las tarjetas de invitación para sus matrimonios... ¿Cuáles prefieres? Vota y comenta
Voté en la encuesta
Hace 1567 díasBellas novias Espero que este especial les esté gustando y que dedican lo mejor para ustedes.. ¿Cuál de estos aros prefieres para tu GD?
Voté en la encuesta
Hace 1567 díasPreciosas Seguimos decidiendo si es mejor redondo o cuadrado, ahora miremos los tacos que van a usar el día de su matrimonio... ¿Cómo los prefieres? Vota y cuéntanos en los comentarios
Voté en la encuesta
Hace 1567 díasBonis, Seguimos con el especial del día en donde vamos a elegir si les gusta más redondo o cuadrado. En este caso hablaremos de la uñas que tendrás en tu GD... ¿Cuáles prefieres? Vota y cuéntanos en los comentarios el porqué🟣🟪
Participé en el post de Ximena
Hace 1573 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1573 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1573 díasHola aminovias estoy un poco obsesionada con ocupar un enterito blanco para la boda civil, pero no logro encontrar en internet 😓 Cualquier dato web me sirve, ya que con el Covid no puedo ir a un mall a buscarlo. Gracias de antemano!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1577 díasSociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Cami
Hace 1577 días