Ñuñoa, Santiago · Desde Mayo del 2020
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1459 díasHolaa chicas, les cuento que me caso pronto por el civil, el 18 de noviembre, me citaron a las 10:00 para la manifestación y matrimonio en el RC de Providencia, pero no tengo idea cuánto durará. Bueno, lo que pasa...es que tengo pensado hacer un...
Creé un post
Hace 1485 díasHolaa aminovias, alguien sabe donde puedo encontrar vestidos formales relajados con detallitos dorados, tipo “hindu”??, les dejo unas fotos de referencia para que se entienda mejor 😅 En Santiago eso si, cualquier dato sirve
Creé un post
Hace 1498 díasHolaa, quería contarles que al fin conseguí hora para el civil! Ayer fuimos con mi novio al registro de providencia y están dando horas desde noviembre 17 hasta enero, les dejo el dato por si a alguna le sirve, ya que, he leído a varias que como yo...
Creé un post
Hace 1555 díasHolaa chicas, quería consultar si a alguien de Santiago le ha devuelto el llamado del Registro Civil?? Yo llamé para pedir hora por teléfono hace un mes ya... y aún nada. Se que se han hecho matrimonios reagendados, pero a alguien "nuevo" lo han...
Creé un post
Hace 1573 díasHola aminovias estoy un poco obsesionada con ocupar un enterito blanco para la boda civil, pero no logro encontrar en internet 😓 Cualquier dato web me sirve, ya que con el Covid no puedo ir a un mall a buscarlo. Gracias de antemano!