San Carlos, Ñuble · Desde Enero del 2017
Me gusta la aventura, los viajes, el campo, la montaña y las bicicletas. Me gusta hacer deporte acompañado de mi novio y los fines de semana desaparecer... Ver más
Me gusta la aventura, los viajes, el campo, la montaña y las bicicletas. Me gusta hacer deporte acompañado de mi novio y los fines de semana desaparecer de la ciudad.
- Novia Experta
- 1.599 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro

Participé en el post de Fabiola
Hace 2340 días
Participé en el post de Hugo
Hace 2340 días

Participé en el post de Yanira
Hace 2340 días
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 2340 días
Amigas !! No encuentro zapatos celestes ... Busco para mi matrimonio civil 😪 Ojalas encuentre me caso el 14 de diciembre 😄 unos tacos parecidos al de la foto.

Participé en el post de Jocelyn
Hace 2340 días

Participé en el post de Cote
Hace 2340 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2341 días
Creé un post
Hace 2341 díasAminovias!! el domingo tengo mi sesión de fotos Pre Boda con mi FM y no sabemos a que lugar ir! chicas de chillan o alrededores por favor !! necesito ideas de lugares donde hacerla

Participé en el post de Leticia
Hace 2341 días
Participé en el post de Eduardo
Hace 2341 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2341 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al golpe de claqueta.

Subí un vIdeo
Hace 2341 días
Participé en el post de Estefania
Hace 2341 días
Creé un post
Hace 2341 díasAmigas!! Nesecito ayuda !! A 23 días de mi matrimonio debo elegir mis uñas para no andar a última hora y con todos los nervios ! Cual les les gusta más? ... si tienen otras ideas pueden ayudarme u subir sus fotos! Quiero algo claro en tono rosa o...