San Carlos, Ñuble · Desde Enero del 2017
Me gusta la aventura, los viajes, el campo, la montaña y las bicicletas. Me gusta hacer deporte acompañado de mi novio y los fines de semana desaparecer... Ver más
Me gusta la aventura, los viajes, el campo, la montaña y las bicicletas. Me gusta hacer deporte acompañado de mi novio y los fines de semana desaparecer de la ciudad.
- Novia Experta
- 1.599 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro

Hola aminovia ❤️ Benito necesita ayuda con su traje, ¿te tinca si le echamos una manito? Le puedes dejar ideas 😉 ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/ayuda-para-el-novio--t147903 ¡Besitos para ti! 😘 Dani.

Participé en el post de Hugo
Hace 2305 días
Creé un post
Hace 2305 díasAMIGAS ! YA ESTOY DE VUELTA ME DESCONECTE DE TODO POR UN TIEMPO Y DISFRUTE SIN NERVIOS, SIN ESTRÉS MIS ÚLTIMOS DÍAS, FUE LA MEJOR DECISIÓN. ESTARÉ SUBIENDO MIS FOTOS DE APOQUITIN Y SUBIRE UN DEBATE DE MI EXPERIENCIA EN EL GRAN DÍA ! DISFRUTEN EL...

Creé un post
Hace 2320 díasEntrando en pánico, comenzaron los nervios ! Tengo alergia nerviosa en la cara ! Tanto relajo me pasó la cuenta! Perezco pancora!! Help!!! En en cuanto a preparativos tengo todo listo y coordinado! Espero que todo salga bien!! Solo me falta retirar...

Participé en el post de Joaquín
Hace 2323 días
Participé en el post de Danii
Hace 2323 días
Participé en el post de Camila
Hace 2325 días
Creé un post
Hace 2330 díasHOLA AMIGAS! AQUÍ ESTOY PARA CONTARLES LA AJETREADA Y ALOCADA MAÑANA DE TRAMITES! HOY A LAS 9:30 SE REALIZO MI MANIFESTACIÓN CIVIL, PEDÍ PERMISO EN EL TRABAJO PARA ESCAPARME UN MOMENTO! PERO TODO FUE DEMASIADO AJETREADO. MI JEFE ME LLAMO MIL VECES...

Participé en el post de Tami
Hace 2332 días
Participé en el post de Clau
Hace 2333 días

Participé en el post de Daniela
Hace 2333 días

Participé en el post de Cristian
Hace 2333 días

Participé en el post de Dani
Hace 2333 días
Participé en el post de Dani
Hace 2333 días