Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Experta Noviembre 2018 Ñuble

Ayuda!! ideas para fotos pre boda en Chillán o alrededores!!!!

Daniela, el 16 de Octubre de 2018 a las 15:57 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6

Aminovias!! Smiley heart el domingo tengo mi sesión de fotos Pre Boda con mi FM y no sabemos a que lugar ir! chicas de chillan o alrededores por favor !! necesito ideas de lugares donde hacerla Smiley atonished

6 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 16 de Octubre de 2018 a las 20:40
  • Daniela
    Novia Experta Noviembre 2018 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    San Fabián perdió todo su encanto con la intervención de la Hidroeléctrica!! Me da una pena ver cómo han transformado un lugar tan bello!! 😞
    • Responder
  • Sol ☀️
    Súper Novia Diciembre 2018 Cautín
    Sol ☀️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías arrancarte a San Fabian de Alico o a la reserva Ñuble hay lugares maravillosos para tomar fotografías 😁😁😁
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Noviembre 2018 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis papás tiene cabaña en el sector de las termas (shangrila) y tenemos ultra fotografiado el sector porque hacemos deporte! Averiguaré algún lugar escondido donde no conoscamos, gracias por darme tan buena idea!!
    nuestro fotógrafo nos recomendó lugares que ya emos visitado y fotografiado, el tema es que salimos mucho por el Sector!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Noviembre 2018 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Denisse!! Nunca he andado por ese lado iré a dar una vuelta cuando tenga tiempito!!
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las mariposas cerca de la Universidad Adventista de Chillán hay un río, árboles, piedritas y es hermoso 😍 la misma universidad tbn es muy linda, quizá te dejan entrar a hacer la sesión si te gusta ese lugar
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha Dani no soy de la zona y lo único que ubico (más de nombre) son las termas de Chillan... podrías probar con algún parque o algún lugar histórico o icónico como la plaza de Chillan viejo (creo que era bonita, visitaba chillan cuando era chiquitita jejeje ) lo otro seria consultarle la opinión a tu fotografo, ellos suelen tener más ideas de dónde tomar fotos... y creeme que cualquier lugar será buena escenario porque al final lo que se retrata es su amor (aunque suene cliché jejeje)

    Ojala alguien de la zona te pueda orientar más, éxito en la búsqueda de locación!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración