Ir al contenido principal
Dani
Dani

Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2016

Soy la admin de esta hermosa comunidad y estoy feliz de ayudarl@s en lo que necesiten

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2020

1548días 19hrs

Juan comentó en mi muro:

Hace 2289 días

Hola Dani, agradecemos que nos recibas en esta gran comunidad,saludos

Katherine comentó en mi muro:

Hace 2291 días

Hola Daniiiii. Saludos desde Los Andes.!

Isabel comentó en mi muro:

Hace 2299 días

no cache como contestar las preguntas del concurso

Lizbeth comentó en mi muro:

Hace 2299 días

hola, disculpa quisiera saber si tu sabes si es verdad que tengo que partiipar en la boda de mis papas dandoles anillo o arraz?

Mariela comentó en mi muro:

Hace 2328 días

Muchas gracias!! No se como se responden los mensajes jejej

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 2335 días

Un gran abrazo desde Copiapó querida Dani, he participado en muchos de los debates, la pag es fantástica y el contador me llena de ansias cada vez que lo miro ... Besos y abrazos por mil para tu equipo ...

Vivian comentó en mi muro:

Hace 2336 días

Hola Dani yo me caso en mayo del proximo año si me puedes dar un dato de una peinadora y maquilladora o manicurista plis

Karen comentó en mi muro:

Hace 2336 días

Hola buenas, les quería comentar algo, resulta que por motivos económicos me vi en la obligación de desistir con la banqueteria que había solicitado contrato (que es de esta página), la cual me respondió en resumidas cuentas que el abono que le había depositado lo perdía porque ella había agendado ese día y que no iba a devolverme la plata porque era negligencia mía no de ella, a lo que le insistí que era solo por motivos económicos y siguió insistiendo en que la plata la había perdido porque no era problema de ella, inclusive me ofreció acomodarse a mi presupuesto, el cual le dije cuál era y me dijo que con eso no se podía hacer nada y que si no arreglaba mi situación perdía solamente con la garantía, a que va toda esta historia, te lo comento porque la banqueteria la obtuve de la página y me gustaría que las personas que vallan a contratar servicios con ella estén al tanto que la señora no es accesible a problemas y qué más encima se queda con tu dinero si no se completa el contrato con ella, la banqueteria se llama Banqueteria Artemisa y es de Arica, y el monto que no me quiere devolver es de $25.000 que corresponde a la garantía de haber hecho contrato con ella, siendo que le estoy avisando con más de 7 meses de anticipación que no podré y aún así no quiso devolverme el dinero.

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 2357 días

Hola Dani: Muchas gracias por la recepcion tan càlida. Te cuento que lo mio es aalgo muy sencillo. Es solo el matrimonio civil por ahora. Sera en m casa y estoy buscando solo la torta y el picoteo dulce y salado. A lo mejor la musica tambien. Acepto sugerencias de musica envasada para la ceremonia y para despues. La ceremonia y el post sera en mi casa que es maravillosa, con un entorno precioso, asi que no necesito local. Muchas gracias. Alejandra.

Constanza comentó en mi muro:

Hace 2368 días

Dani, tu nos puedes orientar con un lugar pequeñito donde hacer un matri estilo Lounge?- Todo lo que hemos visto son parcelas grandes o casonas. Queremos algo al aire libre, sin salones, todos afuera, en el pasto.... y hay tanto tanto por mirar!

CAROLINA comentó en mi muro:

Hace 2369 días

Dani, esta pagina me resulto muy util en la planificacion de mi matrimonio. Muchas gracias por todo lo que hacen!

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2375 días

Gracias por el dato de maquillajes!!! un beso.

Ivan comentó en mi muro:

Hace 2384 días

Dani, se podrían agregar proveedores de otros lados, yo se que van piano piano pero bueno es una idea, en mi caso compre los anillos en una joyería de Brasil y quien puede viajar sabe la diferencia de diseños y estilos existentes

LUISA comentó en mi muro:

Hace 2384 días

busco arriendo de autos antiguos en iquique para 11/08 envien datitos por fi aminovias

Denisse comentó en mi muro:

Hace 2395 días

Hola, dejé unos comentarios para participar en el sorteo, me apareció que me iban a llegar unos cupones a mi correo, pero no me llegó nada

Nelly comentó en mi muro:

Hace 2396 días

Hola Dani, te escribo porque ya me case y empece a comentar mis proveedores, pero al enviar los comentarios no salen después publicados. que pasara? de hecho Casabosque y la Sra Anita Gandini de las flores me aparece que ya esta comentado pero no esta publicado. Ojalá me puedas ayudar, saludos Nelly.

Ver más

Foros generales

Inspiración