- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

Las Condes, Santiago · Desde Julio del 2017
Amo la naturaleza, el arte, la música y sobre todo a mi novio...
- Novia Principiante
- 39 puntos
Fui a un matrimonio el
7 de Abril de 2018
Sobre mi matrimonio
Queremos que sea algo sencillo pero con mucho estilo, algo que inspire a todos nuestros conocidos. Lo mas importante de ese día es que todos lo recuerden con mucho cariño y después les mostremos las fotos a nuestros hijos y nietos ya que será un momento muy importante para nuestras vidas.
La crónica de mi matrimonio
Fue un día mágico, al comienzo me sentía nerviosa, estaba toda mi familia y seres queridos esperando en la iglesia, cuando llegué y vi que estaba todo bien me relajé. El padre hizo...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafo matrimonio

Florerías

Argollas de matrimonio

Luna de miel
Posts en los que participo
7
Bella comu Ya vamos llegando al final de nuestro juego, que nos ayudará a ver en qué gastarnos nuestro dinero ¿Ahorrar o derrochar en los recuerdos? Última pregunta aquí 👉 ¿Ahorrar o derrochar en la...

Estoy tan contenta que tenía que compartirles esto... les cuento... mi mamá es una master tejiendo a crochet siempre tuve la idea de que me tejiera algo para el matrimonio hasta que se nos ocurrio que...

¡Bonitas! La última pregunta del test es sobre qué es lo más importante para ti en una pareja: A. Que no se pierda la chispa ni la diversión. B. La comunicación constante. C. Tener proyectos de vida...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2579 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Dani
Hace 2579 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración