San Bernardo, Maipo · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Nicole
Hace 3762 díasCreé un post
Hace 3763 díasChicas quiero saber su opinion les cuento que a pesar de estar comprometida hace varios meses, aun no me hacen la propuesta en realidad es porque tenemos un dilema, yo queria ponernos las ilusiones pero me dijeron que eran de mala suerte... alguna ha...
Participé en el post de Damaris
Hace 3764 díasParticipé en el post de Monse
Hace 3764 díasCreé un post
Hace 3767 díaschicas tengo un problema y necesito su consejo he estado cotizando los menu y las verdad esque me parecen un tanto elegante o "cuicos" y lo que quiero es adaptarlo un poco mas a mi. por ejemplo la cena sera un asado, con acompañamientos mas comunes y...
Participé en el post de María Inés
Hace 3770 díasSubí una foto en el post de Valeska
Hace 3770 díasHola a todas! Les cuento que el día de ayer salimos con mi novio a buscar su traje y zapatos... pensé que no sería tan difícil pero me equivoqué Mi novio ya tenia una idea de como quería el traje, incluso de que tela jajaja así que eran altas sus...
Participé en el post de Valeska
Hace 3770 díasParticipé en el post de Gabriela
Hace 3770 díasParticipé en el post de Nataly
Hace 3770 díasParticipé en el post de Monse
Hace 3773 díasParticipé en el post de Renata
Hace 3773 díasParticipé en el post de Monse
Hace 3810 díasCreé un post
Hace 3822 díasHola, mi nombre es nicole y me casare en san bernardo el dia 11 de abril de 2015. me gustaria saber de ti y ver si podemos ser de utilidad mutua ya se somos probablemtente de sectores cercanos. les recuerdo que la provincia del maipo contempla las...
Participé en el post de Monse
Hace 3831 díasParticipé en el post de Monse
Hace 3831 días