Las Condes, Santiago · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 980 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1232 días
Voté en la encuesta
Hace 1232 días¡Hola mis chiquilines! Tenemos nuevo regalo descargable para ustedes, eh eh eh! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que les va a servir mucho para personalizar y dar el toque especial a toda la papelería de su...

Voté en la encuesta
Hace 1233 días¡Hola! ¿Llevo tacos finos o gruesos el día del matri? Esta es una de las preguntas que más veces te repetirás cuando pienses en tu look nupcial 😜 Dime: ¿Por qué opción te has decidido? ¡Vota y comenta! 👇 *** Siguiente post>>Zapatos en color...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1236 días
Voté en la encuesta
Hace 1236 días¡Holis! Ahora veremos otro detallito en la organización de los recién casados jejej y este momento es de cuando los enamorados van saliendo de la ceremonia, pues rápidamente una dama de honor tiene un canastito con el confeti que le lanzarán sus...

Participé en el post de Cami
Hace 1238 días
Hace 1238 días
Hace 1238 días
Hace 1238 días
Hace 1238 días
Voté en la encuesta
Hace 1238 días¡Terminamos, mis bellis! Yo sé que algunas no usarán velo en la ceremonia de su GD , pero de todas maneras cuéntenme abajito!! ¿A cuál velo le das el SÍ quiero? *** No te pierdas👉👉 Organiza tu ceremonia Civil👉¡DEFINE AQUÍ!✍️

Voté en la encuesta
Hace 1238 días¡Holis bellis! Vamos con la difícil decisión de dar el "sí, quiero" con la falda de tu vestido de novia jejej ¿Tul, con encajes, seda u otro? Mira estos cuatro modelos de vestidos de novia y quédate con una, si? ¿Cuál falda eliges?👇😍

Voté en la encuesta
Hace 1238 días¿Te ha gustado la colección 2021-2022? Continuamos mirando estos preciosos vestidos, haciendo ZOOM en cada uno de sus detalles... Ahora pasamos a la sensual y elegante espalda, ¿La quieres lucir? Pues, mira estos 4 modelitos y dime ¿Cuál es la...

Voté en la encuesta
Hace 1238 días¡Seguimos con el SÍ, QUIERO! Veamos las preciosas mangas , un importante ítem, ya que este punto beneficia mucho los brazos y hombros. Es todo depende de como te gusten a ti... ¿A cuál mangas le das el SÍ?

Voté en la encuesta
Hace 1240 días¡Hello comuuu! Para empezar bien la semana, les traigo el notición divino de los matrimonios, nuestra Paris Hilton se casó =) Los tortolitos se comprometieron en febrero, y luego se casaron el pasado 11 de noviembre en el barrio de Bel- Air, Los...

Voté en la encuesta
Hace 1242 días¡Hola mis bellis! AAAAAY! A muchas ya les queda NADA para casarse por el civil =) Y es que para este momento también tienes que tener tu look de novia definido jijij ¿Te maquillarás tu misma? o te irán a maquillar? Pero, bueno bueno a parte de esto,...