'Vallenar', Huasco · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1467 díasHola! No tengo idea de los protocolos, de lo que viene antes o después, de como se pasa de un momento a otro y no tengo para pagar una wedding planner que me oriente con los tiempos. Me pueden ayudar con esto? Como han sido sus experiencias a quienes...

Voté en la encuesta
Hace 1471 días¡Hooooooolanda! Continuamos con el jueguito que viene con un kit genial para tu matri, eh eh eh! Hablemos de las sesiones de fotos, y es que el tiempo de ser novios, hay que sellarlo de muchas formas, pero una que queda para toda la vida es la sesión...

Voté en la encuesta
Hace 1471 días¡Hola parejitas! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera noche de espos@s🥰💫 Cuéntenme: ¿Esencial o innecesario pasar la noche de bodas en un hotel? ¡Vota, responde para conseguir tus regalos...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1483 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Leslita
Hace 1483 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1483 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1483 díasHola chicas, espero esten bien. Llevo exactamente 1 día comprometida, estoy feliz, pero todo esto tiene un sabor amargo... además de la pandemia, estamos concretando y apurando la boda porque tenemos un familiar con una enfermedad terminal detectada...

Voté en la encuesta
Hace 1483 díasHola parejitas bellas! ¿Cómo van con su viernes? Espero que súper bien, pues siempre recomendamos diferentes tips de organización del matri. En este caso quiero que me cuenten, que usan para organizarse y cuando lo hacen? He visto algunos novi@s full...