Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2015
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de... Ver más
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de los sueños: ¡vuestra boda!
- Destacad@
- 11.317 puntos
Mi muro

Creé un post
Hace 3464 díasHola holita aminovi@s! Me gustaría llenar vuestras tardes de color y buenos perfumes, así que he pensado que unos centros de mesa con flores eran lo que nos hacía falta! Estos se pueden adaptar a muchos estilos de matrimonio. ¿Cuáles os gustaría...

Creé un post
Hace 3464 díasBuenos días bonitas! Muchos novios deciden romper con la tradición y hacer un first look... Es una auténtica sorpresa para el novio que regala a ambos muchísimas emociones antes de la ceremonia. En estas fotos el protagonista del first look es el...

Participé en el post de Lindsey
Hace 3464 días

Participé en el post de Ana Michell
Hace 3464 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3464 días
Participé en el post de Monse
Hace 3464 días
Creé un post
Hace 3464 díasBuenos días querid@s! Mi mimito de hoy es para que podáis viajar un poquito sentados en vuestras sillas o tumbados en el sofa o acurrucados en la cama con vuestro amor, imaginando vuestra luna de miel! Aquí para vosotr@s la top 5 de los destinos más...

Participé en el post de Giorgia
Hace 3464 días

Creé un post
Hace 3464 díasBuenos días mis querid@s! Cuantas veces en las situaciones más difíciles hemos agradecido esa palabrita tierna, ese detalle tan sencillo pero cariñoso, esos mensajitos de apoyo que nos han dado muchas más fuerza de lo que creíamos tener? Estos días...

Participé en el post de Kesia
Hace 3465 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3465 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3465 días