Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2015
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de... Ver más
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de los sueños: ¡vuestra boda!
- Destacad@
- 11.317 puntos
Mi muro

Creé un post
Hace 3460 díasBuenas tardes princesitas y princesitos! Uno de los momentos más bonitos y emocionantes de todo el matrimonio es seguramente la pedida! Que sea un momento a solas o un evento a lo grande, es el instante en el que corazón, cerebro y tripa se hacen una...

Participé en el post de Carla
Hace 3460 días
Participé en el post de Margarita
Hace 3460 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3460 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3460 días
Participé en el post de Lunissima
Hace 3460 días
Participé en el post de Pri Valdebenito
Hace 3460 días
Subí un vIdeo
Hace 3460 días
Creé un post
Hace 3460 díasHola chiquitas! Aquí van unas ideas para partes de estilo vintage. ¿Sabéis reconocer qué tipo de estilos son? ¿Habéis adivinado a qué estilo pertenecen los otros detalles vintage de hoy? Parte vintage n.1 Parte vintage n.2 Parte vintage n.3 ¿Tienes...

Creé un post
Hace 3460 díasBuenos días mis queridas! Si os encanta el estilo vintage, estos debates son para vosotras! Aunque vuestro matrimonio sea de estilo clásico o de estilo campestre, siempre podéis darle una pincelada vintage a vuestra fiesta! A partir del look, hasta...

Creé un post
Hace 3460 díasHola bonitas! Qué os parecieron los vestidos para una novia vintage? A mí me han enamorado todos! : Se ven muy bellos y creo que también se pueden adaptar a muchos cuerpos! ¿Qué peinado entre estos combinaríais? ¿Y de qué estilo vintage son? Peinado...