Curicó, Curicó · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 877 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2776 díasHola a tod@s los Curicanos de esta comunidad. Les dejo el dato de mi proveedora de torta de novios en Curicó, ya que no es fácil encontrar buenos proveedores en regiones. Ella se llama Dessireé Hurtado, más conocida como "La negrita Chocolates", su...

Creé un post
Hace 2800 díasHola Aminovias, Necesito ayuda con el significado de algunos dijes que compré porque eran lindos pero que no he podido pillar que representan, si alguna tiene información deje su comentario, seguro no soy la única que necesita ayuda con este tema....

Creé un post
Hace 2802 díasHola a todas!!! acabo de ver la cuenta en la página de mi matrimonio, entré en pánico!!! me faltan tantas cosas, han surgido problemas y ya no queda nada, ahora los días pasarán volando. Aminovias, cómo lo hicieron con sus charlas matrimoniales, mi...

Creé un post
Hace 2803 díasHola aminovias, Necesito de sus opiniones (y buenas vibras porque ando bajón), resulta que la banquetera con quien tenemos contrato y pagado el adelanto ahora nos dice que las degustaciones por matrimonios bajo X cantidad de personas hay que pagarlas...

Creé un post
Hace 2817 díasHola Aminovias, Me quedan 100 días para mi matrimonio y necesito recomendaciones de centros de estéticas que desarrollen masajes o algún otro tratamiento reductivo de manera eficaz, ojalá con las 3b!!! Cuéntenme sus experiencias y pasen los datos las...

Creé un post
Hace 2843 díasHola aminovias! Necesito ayuda con datillos/ contactos de algunos proveedores que me están faltando. Aún no tengo auto para el traslado, ni maquillaje y peinado. Tienen recomendaciones??? toda ayuda sirve... gracias!!!

Creé un post
Hace 2902 díasHola Aminovias, hasta ahora mis proveedores contratados son: - Quincho de Zapallar - Limoneta Banquetería. Aún tenemos mucho por hacer, necesitamos datos de AUTO, animador, cantante (baladas) o Saxofonista para el cóctel. Si tienen recomendaciones...

Creé un post
Hace 2916 díasHola a todas, Necesito ayuda con recomendaciones o experiencias de quienes hayan confiado sus regalos a REGALANOVIOS. Lo recomiendan? Tuvieron algún problema? cómo se solucionó? Espero sus comentarios y ayuda, saludos!!! Ceci.

Creé un post
Hace 2937 días¿Dónde es más conveniente colocar la lista de novios/regalos? o es mejor indicar cuenta corriente?

Creé un post
Hace 2937 díasHola Chicas. Les cuento que yo ya tengo definido la iglesia y el lugar el evento, pero necesito ayuda para encontrar proveedores para maquillaje y belleza en la 7ma región. También si me pueden ayudar con consejos para seleccionar donde hacer mi...