'Valparaíso', Valparaíso · Desde Noviembre del 2016
Soy una novia soñadora, casi como las películas de Disney, quiero que salga todo perfecto ya que está realizado con mucho cariño, quiero que todos... Ver más
Soy una novia soñadora, casi como las películas de Disney, quiero que salga todo perfecto ya que está realizado con mucho cariño, quiero que todos disfruten ese maravilloso día.
- Novia VIP
- 9.417 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1240 días¡Hola chiquis! La pareja tiene que tomar decisiones en conjunto a partir de la organización del Gran día, son muchas cositas, pero estos temas en conjunto son muy importantes para poder concretar fechas, coordinar y llegar con los trámites...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1241 días
Voté en la encuesta
Hace 1241 días¡Hola parejitas enamoradas! Estoy segura que por acá casi todos se dicen de alguna forma u otra, pues casi siempre las parejitas se llaman cariñosamente con algún apodo, ya sea creado por ustedes o de animales u su nombre tiernamente dicho jejeje Yo...
"Holiii❤️ Sorpresa...¡Ya estoy acá! No te pierdas los 3 dilemas del post de hoy👉https://comunidad.matrimonios.cl/debates/aqui-estoy--t200059 Besitos😘"

Participé en el post de Nadia
Hace 1246 días
Hace 1246 días
Hace 1246 días
Hace 1246 días
Hace 1246 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1246 días

Voté en la encuesta
Hace 1246 díasParejitas! Seguro que tienen sus formas de gestionar las discusiones si es que las tienen por eso cuéntanos... ¿Ir a la cama enojad@s está permitido o siempre hay que hablarlo todo bien antes de dormir? ¡Vota y participa con tu comentario por...

Hace 1246 días

Voté en la encuesta
Hace 1246 días¡Amores! Donde hay pareja, hay suegros 😅 ¿Cómo son las relaciones con ellos? ¿Está permitido rechazar sus invitaciones o hay que ir a todos los planes? 😁 ¡Vota y comenta sí o sí para poder participar por el regalo!🎁

Hace 1246 días

Voté en la encuesta
Hace 1246 díasComu! ¡Seguimos con esta dinámica en la que queremos saber qué está permitido y qué no en su relación! ¿Usas el celu de tu pareja sin su permiso? ¡Vota y dinos abajito como van con el tema celu📱 , así participas del regalito para los dos!🎁 ...

Hace 1246 días