Punta Arenas, Magallanes · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2761 díasHola a todas! Les cuento que ayer estuve en Tacna (vivo en Arica) y pasé a vitrinear algunas cosas de matri. Les dejo algunas fotitos y sus precios respectivos, son realmente baratos? Con respecto a Meiggs y otras picadas, gracias! Gorros colores...

Participé en el post de Sinaí
Hace 2761 días
Participé en el post de Tatiana
Hace 2762 días
Participé en el post de Kotte
Hace 2762 días

Creé un post
Hace 2762 díasHola! Quiero tener un tocado de flores pero no se si debe ser de flores naturales o se puede hacer con flores falsas de buena calidad? Qué opinan? Gracias!

Participé en el post de Erika
Hace 2762 días
Participé en el post de Erika
Hace 2762 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2762 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Subí una foto en el post de Erika
Hace 2762 días
Banderín candybarBolsitas de papel portavelasCajita de anilosPizarritas para buffetBurbujas para niñosCorazones para un cuadro de recuerdosLuces para deco Hola a todas! Les quiero compartir las compras que hice ayer en Ali Express y estoy esperando...

Participé en el post de Sabina
Hace 2763 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2763 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Hola mi bella! ¿Cómo estás💕? Tómate un pequeño descanso y échale un vistazo a este especial: https://www.matrimonios.cl/debates/especial-matrimonios-al-aire-libre--t97491 Te gustará 💕 Feliz jueves 😊

¡Conseguí una medalla!
Hace 2763 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Nathi
Hace 2763 días