Santiago, Santiago · Desde Junio del 2013
Psicóloga infanto juvenil
- Novia Habitual
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2014
Mi muro

Participé en el post de Isolina
Hace 4061 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4070 días

Creé un post
Hace 4070 díasNovias y esposas, les cuento que hoy nos vamos de Luna de Miel con "mi marido"!!! Partimos a Buzios, lo pasaremos increible...un abrazo a todas.
Marisol, hasta ahora solo una persona hizo pequeñas grabaciones, lamento tanto habernos puesto apretados con eso y luego se nos olvido pedirle a cualquiera que lo hiciera. Fue todo tan hermoso que quisiera guardarlo para siempre...pero no quiero angustiarme, tienes razón, lo mejor fue vivirlo, estar ahí y guardar el recuerdo.
Pucha Clau, y algún familiar no los grabó? Animo, todo estará siempre en sus corazones :)

Participé en el post de Paulina
Hace 4071 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4071 días
Hace 4071 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4072 días
Al fin ocurrió, ya somos marido y mujer...nos prometimos amarnos y protegernos por el resto de nuestras vidas, y lo hicimos con nuestras familias y amigos de testigos. Fué una boda muy linda, fuera de lo común, con detalles que llamaron la atención,...

Creé un post
Hace 4072 díasAl fin ocurrió, ya somos marido y mujer...nos prometimos amarnos y protegernos por el resto de nuestras vidas, y lo hicimos con nuestras familias y amigos de testigos. Fué una boda muy linda, fuera de lo común, con detalles que llamaron la atención,...

Marisol linda, si todo salió muy lindo y emotivo, voy a subir unas fotitos y les cuento un poco. Pero cometimos un enorme error, no contratamos a alguien que nos hiciera un video y estamos súper arrepentidos, hubo momentos bellos donde las personas nos dedicaron hermosas palabras y no quedaron inmortalizadas.
Hola Clau, espero que todo haya salido hermoso...estamos esperando tus novedades, cuentanos todo!!!
Ya estoy casada, fue un lindo matrimonio...cumplimos nuestras expectativas, pronto subiré fotitos.
Como estuvo todo!!!! cuentanos los pormenores, muchas felicidades

Hace 4079 días