Villa Alemana, Valparaíso · Desde Abril del 2012
Hola! Me llamo Dani An, y estoy tan contenta de que existan paginas asi para poder ayudarnos a organizar uno de los dias mas increíbles de la vida!!!
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3642 díasHola lindas! Hace unos días pregunté sobre que material sería bueno para las argollas, no alcance ni a investigar mucho y el día de hoy mi novio me sorprende con un hermoso anillo al final eligió plata bañada en oro blanco. Se arrodilló en medio de...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3643 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Gabriela
Hace 3644 días
Participé en el post de Dani An
Hace 3644 días
Creé un post
Hace 3644 díasHola hermosas novias! Les cuento mi dilema, hace un tiempo atras mi novio me pidió matrimonio, en ese entonces no me entrego anillo, pero West a decidido a que usemos un anillo de compromiso ambos y anda mirando diseños y materiales, no queremos...

Participé en el post de Barbara
Hace 3670 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3670 días

Participé en el post de Valeria
Hace 3670 días
Participé en el post de Katrala
Hace 3670 días

Participé en el post de Bernyta
Hace 3670 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3697 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3697 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Participé en el post de Valeria
Hace 3697 días