Ñuñoa, Santiago · Desde Marzo del 2023
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2024
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 749 díasContinuamos con esta dinámica para probar su nivel de conocimiento del mundo nupcial ¿si? Tercera preguntita ¿Qué es ser una Bridezilla? ¡VOTA Y COMENTA! ¡OJO! Que si votas y comentas en TODO EL QUIZ te ganas el calendario y la agenda 2023❗❗

Voté en la encuesta
Hace 749 días¡Seguimos con la segunda preguntita del QUIZ NUPCIAL! Ajaaa, acá l@s quiero pillar jejeje Ahora dinos, ¿Qué es el botonier? ¡VOTA Y COMENTA! * *

Voté en la encuesta
Hace 750 días¡Chiquis! Quiero compartir con ustedes, una preguntita muy típica en canciones y en conversaciones mas tradicionales o típicas de abuel@s o no? jajaja ¿Te casas ANTES o DESPUÉS de los 30 años? 👇¡VOTA Y COMENTA!👇 SIGUIENTE POST>>Llegaremos en:...

Voté en la encuesta
Hace 750 días¡Hoooola parejitas regalonas! Como leyeron en el título del post, quiero que hablemos sobre los regalos que les harán sus invitados a ustedes. ¿Nos ponemos serios? Jejeje Digamos las cosas como son, muchas parejitas ya...

Voté en la encuesta
Hace 750 días¡Chiquis! Empezamos con este súper jueguito de día miércoles. Y es que si se quieren llevar un detallito, tienen que simplemente completar esta frase de la imagen. ¡VOTAR Y COMENTAR! Ahora dime, ¿Quiénes serán tus dam@s de honor? Esta dinámica dura...

Voté en la encuesta
Hace 750 días¡Hello bonis! Casi siempre este ítem se deja para el último momento, pero para estar mas tranquilos es mejor coordinar bien la llegada de la novia o los novios al evento y es por eso que hay que decidir y elegir el auto que mejor...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 750 días
Voté en la encuesta
Hace 750 días¡Hola chiquis! Ya sabemos que todos los anillos de compromiso son diferentes, pero quiero compartir 3 modelos muy bonitos de anillos y ver a cuál se parece o se acerca más el tuyo. 👇¡VOTA Y COMPARTE TU ANILLO!👇 📷 Joyas infinita *** Siguiente...

Voté en la encuesta
Hace 750 díasNo se cual es la mejor opcion, cual es la tendencia? En el lugar que vimos para nuesyra fiesta los organizadores comemtaban que se ocupa mucho la lluvia de sobres, pero no se si sera o como se vera pedir dinero en la fiesta, ppr eso necesito de sus...

Voté en la encuesta
Hace 750 días¡Holis! Todos saben qué es el trash de dress, no? Bueno, para los que no sepan de que se trata te cuento un poquito por acá... Es una sesión de fotografía posterior al matrimonio, donde puedes hacer lo que se te ocurra. Como escenario lo mas usado es...

Voté en la encuesta
Hace 750 días¡Hola bellis! ¿Cómo están? Hoy comenzamos el día con un duelo🥊🥊 jejeje Dos estaciones se enfrentan y te llenan de inspiraciones 🥳 ¿Serás una novia de otoño o primavera? o quizás las dos porque hay novi@s que se casan por el civil primero y despues de...

Voté en la encuesta
Hace 751 días¡Holissss! Partimos "altoquemon" con el quiz sobre algunos conceptos que se usan en el mundo nupcial... Ahora VOTA Y COMENTA lo que piensas, tic tac tic tac... ¿Qué es el "FIRST LOOK"? A qué cosa de los novi@s se les llama de esta forma... * * ...

¡Conseguí una medalla!
Hace 751 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Cami
Hace 751 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 751 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.