Hualañé, Curicó · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 934 días¡Holiiiis! ¡Seguimos con las ELIMINACIÓN de hoy! Aquí hay 3 decoraciones que tienen diferentes tipos de iluminación: un techo, un arco y un centro de mesa ✨👇 ¿Cuál ELIMINAS en esta categoría? ***
Voté en la encuesta
Hace 934 díasHolita, ¡Comenzamos este juego con el hermoso ramo de flores! 3 tipos de ramos, ¿Cuál eliminas rápidamente? VOTA, comenta y pasa a la segunda eliminatoria ⛔
Voté en la encuesta
Hace 969 días¡Y llegamos al finaaaaaaaaaaaaal! Chiquis, muchas parejitas eligen la fecha por algún acontecimiento muy especial para los dos. ¿Es tu caso?💜 Cuéntanos los detallitos: ¿En qué fecha se casan? ¿Qué día? ¿Porqué eligieron ese día? Ya sea el civil o el...
Creé un post
Hace 976 díasHola ! Una consulta, la hora para mi matrimonio civil es después del día de la ceremonia por la iglesia, tendremos algún problema con eso ?? O si o si debe ser antes ??
Voté en la encuesta
Hace 976 díasQueridas aminovias, espero que esté empezando muy bien la semana! El finde buceando en cosas del matri conocí este nuevo concepto. Earlymoon es una luna de miel anticipada, la idea es que sea una escapada previa al matri con tu prometido para...
Voté en la encuesta
Hace 983 díasHola parejitas bellas de la comu Sabemos que el matrimonio de nuestros sueños cuesta su buena platita... pero l@s pongo en la siguiente situación: Si te dijeran que TODO lo de tu matrimonio es GRATIS, pero con una condición: ¿Cuál aceptarías?...
Voté en la encuesta
Hace 995 díasLas flores entregan alegría, color y originalidad a los peinados del Gran Día. Puedes complementar tu look con una hermosa corona o simplemente con una MAXI flor en el costado. ¿Cuál de estas opciones te gusta más? COMENTA y VOTA tu peinado favorito...
Creé un post
Hace 1028 díasNecesito ayuda ! No logro encontrar mi certificado de bautismo, mis padres no se acuerdan donde me bautizaron, ya hemos preguntado en 4 posibles Iglesias según mis padrinos y no pertenezco a ninguna !! Alguna ves a alguien le a pasado o alguien sabe...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1031 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.
Creé un post
Hace 1031 díasEstoy muy confundida, los testigos del civil, son los mismo 4 que pide la iglesia?? Y los padrinos también deben ser ellos ? O es todo por separado, por favor si alguien lo tiene claro y que me lo explique Gracias !!
Voté en la encuesta
Hace 1045 días¡Teeeerminamooooos! Si te quieres llevar el hermoso libro de testigos, tienes que llegar hasta acá... Vamos con la última categoría y estas son los recuerditos para sus invitados. En tus recuerditos: ¿Ahorras o gastas con todo? ¡VOTA Y COMENTA!👇👇...
Voté en la encuesta
Hace 1046 díasHa llegado el momento del baile: Una tradición que se suele dar en casi todos los matrimonios. Bailar el vals es un momento en que la pareja recién casada se luce frente a los invitados. Además, se suele acompañar de otras piezas de baile como...
Voté en la encuesta
Hace 1071 días¡Holaaa chiquis! ¿Ya decidieron cómo quieren que sus INVITADOS los regaloneen? Algunas parejitas de la comunidad tienen listas sus listas de novios y otras querrán regalos sorpresa para su casita. ¿Ustedes de qué club son? ¿Prefieren regalo sorpresa...
Voté en la encuesta
Hace 1074 díasDentro de las entretenciones nupciales, existen múltiples tradiciones para los solteros y solteras😜. Desde el clásico ramo de novia hasta lanzar una caja de Whisky. ¡Son tantas las posibilidades! VOTA y COMENTA con más ideas para entretener a los...
Voté en la encuesta
Hace 1076 días¡Hola bellezaaaaas! ¿Qué hacen en este día domingo? ¿Alguna igual que yo dándose el día de SPA en la casita?💆🏻♀️ Me imagino que la gran mayoría de novias de la comu contratarán a...
Voté en la encuesta
Hace 1080 días¡Comenzamos la dinámica de la semana, chiquis! ¿Qué imaginas cuando piensas en un vestido de novia? Probablemente se te viene a la cabeza un vestido largo, cuya cola avanza hacia el altar divinamente...✨ Sin embargo, la moda nupcial va mucho más...